Black Sabbath – Las canciones de 13

Black Sabbath Canciones de 13

Publicación Original: junio 5, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

Black Sabbath dio a conocer el martes pasado la lista de las canciones de 13, su nuevo album, el primero que graba con su alineacion original en 35 años. El disco estara disponible al publico a partir del proximo 10 de junio. Aqui puedes obtener entradas gratis al concierto de Black Sabbath en Costa Rica.

Fotos Concierto Black Sabbath en Costa Rica

Black Sabbath Canciones de 13

Segun informaciones obtenidas, el unico que no participa es el baterista Bill Ward, quien en un principio estaba dentro de este reencuentro, pero al final, decidio no participar al no llegar a un acuerdo economico con el resto de la banda.

Black Sabbath – Las canciones de 13

Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, subieron las canciones de su nueva produccion en iTunes, entre las que destacan  “End of the beginning”, “God is Dead?”, “Loner”, “Zeitgeist”, “Age of Reason”, “Live Forever”, “Damaged Soul”, y “Dear Father”. Una revision pieza por pieza del album es realizada por Billboard.

El disco “13” estara disponible al publico a partir del próximo 10 de junio y este seria el album numero 19 dentro de la discografia de Black Sabbath. La produccion del disco estuvo a cargo de Rick Rubin, quien ha trabajado con bandas como Red Hot Chili Peppers, Slayer y Rage Against the Machine, entre otras.

Entre la gira que Black Sabbath realizara por America Latina, se encuentra una fecha para Mexico prevista para el 26 de octubre en el Foro Sol y aun no se define si estara presentando su concierto en Costa Rica en una fecha cercana a esta de Mexico.

Fotos Concierto Black Sabbath en Costa Rica

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, y los mejores eventos en Costa Rica

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply