Brasil 2014 con El Chante Imperial y Los Ajenos

El Chante Imperial Brasil 2014

Publicación Original: mayo 22, 2014 – Actualizado: enero 6, 2020 por Adondeirhoy

Ya llega el Mundial Brasil 2014 y El Chante Imperial estara en Sao Paulo para recibir a todos los ticos que vayan a Brasil. Como? En Brasil? Con los Ajenos? Asi es, todo esto tendra lugar en Brasil y con entrada GRATIS.

El Chante Imperial Brasil 2014

El Chante Imperial y Los Ajenos

Quienes viajen a Brasil, durante el Mundial 2014 tendran acceso al Chante Imperial para celebrar como en casa, con Los Ajenos, que seran parte de la fiesta de los ticos.

Cerveza Imperial transportara la esencia unica de los ticos; el Pura Vida que tanto nos caracteriza y nos define alrededor del mundo en El Chante Imperial. Aqui se podra vivir la fiesta como solo los costarricenses saben hacerlo.

Que es El Chante Imperial?

El Chante Imperial esta ubicado en el mejor barrio de Sau Paulo y cuenta con una serie de atractivos que la convierten en el mejor Chante para pasarla pura vida. Los ticos podran disfrutar de una gran terraza y piscina con vista panoramica a la ciudad.

La casa estara abierta al publico los dias 11, 12, 13 y 15 de junio de 5 p.m. a 12 m.d. Para ingresar, el unico requisito es ser un tico de corazon y presentar su cedula de identidad en la entrada.

El chifrijo, el ceviche y patacones combinados con una fria cerveza Imperial, seran parte del menu de todas las noches. Asimismo, como parte de las actividades habra un DJ mezclando canciones que solo en tiquicia se sabe bailar y disfrutar, acompañado de un karaoke al mejor estilo costarricense.

Para que los ticos que visiten El Chante Imperial y compartan su experiencia Pura Vida en Brasil tendremos Internet de alta velocidad para que puedan compartir sus imagenes en las redes sociales.

*Restricciones: No se permite el ingreso de caipiriñas, bailar samba o no hablar de mae.

Como llegar al Chante Imperial?

Para llegar al Chante Imperial, se ofrecera traslado por medio de un servicio de shuttle exclusivo que saldra cada hora de Avenida Paulista (Hotel Ibis Paulista) y Vila Olimpia (Hotel Mercur) hacia el mejor lugar de la fiesta tica.

CONTACTOS: (11)3812-6991

Producción:
• 95280-3189
• 95232-2137
• 95207-7619
Correo electronico: imperial @ fifco.com

Los Ajenos PRESENTES!

El Chante Imperial ofrecera comidas tradicionales, cerveza y sobre todo buena musica. Y si de exportar se trata, Imperial lleva en exclusiva a la popular agrupacion Los Ajenos que tambien se preparan para llevar su ritmo y sabor al Chante Imperial. Los Ajenos tocaran en vivo la noche del 11 y 12 de junio.

“Los Ajenos somos un simbolo de la fiesta que se vive en Costa Rica y del Pura Vida. Somos una banda que representa la idiosincracia del tico al igual que Imperial. Vamos a llevar el sabor tico en todo su esplendor. Esta es una oportunidad unica y estamos felices de que cerveza Imperial nos haya dado esta gran oportunidad”, comento Fofo Madrigal. Saxofonista y productor de la Banda.

Los Ajenos - Chante Imperial Brasil 2014

“Imperial se debe a los costarricenses y es por ello que nos sentimos orgullosos de llevar el Pura Vida a Brasil y de esta manera, mostrarle al mundo la esencia que define a los costarricenses, ese espiritu que nos une y la alegria que nos caracteriza” agrego Johnny Castro, Senior Brand Manager de Cerveza Imperial.

Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica, y Moda.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Evento
Brasil 2014 con El Chante Imperial y Los Ajenos
Lugar
Sao Paulo, Sao Paulo,Brasil,Sur America-NA
Inicia
06/11/2014
Termina
06/15/2014
Ya llega el Mundial Brasil 2014 y El Chante Imperial estara en Sao Paulo para recibir a todos los ticos que vayan a Brasil. Como? En Brasil? Con los Ajenos? Asi es
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply