Burger King Abre 3 Nuevos Restaurantes

Burger King Nuevos Restaurantes 2022 Costa Rica

Publicación Original: diciembre 26, 2022 – Actualizado: diciembre 27, 2022 por Adondeir Hoy

Burger King abrirá tres nuevos restaurantes antes de que finalice el año 2022. Estos nuevos BK se ubican en Guápiles, Ciudad Quesada y C3 Cariari Corporate Center. Con estas aperturas, Burger King Costa Rica alcanza un total de treinta y cinco restaurantes.

Burger King Nuevos Restaurantes 2022 Costa Rica

Burger King Costa Rica con 3 nuevos restaurantes

La franquicia internacional Burger King inaugura en este fin de año, tres nuevos restaurantes en puntos estratégicos dentro y fuera del Área Metropolitana.

Todos los vecinos de Guápiles y sus alrededores pueden disfrutar en el nuevo Burger King ubicado en Plaza Talamanca, sobre la Ruta 32.

Posteriormente se abrirán las puertas del nuevo BK Ciudad Quesada, el cual se encuentra en la Plaza Comercial El Encuentro, al costado sur del Hospital de San Carlos. Y la tercera apertura es en el C3 Cariari Corporate Center (antiguo Real Cariari), en Heredia. Las fechas exactas se darán a conocer por medio de las redes sociales de BK Costa Rica.

“Primero que todo, deseamos agradecer a nuestros clientes que han convertido a Burger King en su restaurante preferido. Por ellos es que seguimos creciendo en el país, con la intención estar cada día más cerca y que puedan disfrutar de nuestro menú. Y claro, estas aperturas nos satisfacen mucho pues permiten que la familia de valiosos colaboradores con la que contamos crezca un poco más”, comentó Mario Jiménez, director general de Burger King Costa Rica.

BK Costa Rica con 35 locaciones en el país

Junto a estos nuevos restaurantes en Guápiles, Ciudad Quesada y C3 Cariari Corporate Center, existen los restaurantes BK en:

Alajuela Centro
Cartago Las Ruinas
Pinares de Curridabat
Plaza Rohrmoser
Parque de la Paz
San Rafael de Escazú
Novacentro
Liberia
Plaza América
Tibás centro
EPA Tibás
Avenida Segunda
Avenida Central
Terrazas Lindora
Multiplaza Escazú
Multiplaza Curridabat
Multicentro Desamparados
Mall San Pedro
Centro Comercial Oxígeno
Terramall
Paseo Metrópoli
Heredia UNA
U Latina, Radial Alajuela
Paseo de las Flores
Nicoya
Curridabat
Santo Domingo
San Pedro
Plaza Lincoln y
dos puntos en City Mall Alajuela.

“Este año que finaliza logramos ofrecer una serie de promociones únicas y actividades diferentes para que nuestros clientes siempre encuentren, además claro de nuestro Whopper y todo el menú, razones para estar en contacto con nosotros. El año próximo vienen cosas realmente especiales, que estamos seguros todos van a disfrutar. De parte de todos nosotros en BK, les agradecemos el poder pasar juntos otra navidad y les deseamos un 2023, a tu manera”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

——
Te invitamos a escuchar Pontik Radio. Radio Online con música nueva las 24 horas al día. Descubre también lo sucedido en un día como hoy en la historia de la música.

Logo Pontik Radio - Pontik Radio

Visita Pontik@ sitio web de noticias de entretenimiento, moda y cine, así como su pagina de Mundo Geek con temas de videojuegos, comics, cosplay y cultura geek.

Adondeirhoy.com es la pagina #1 de eventos y conciertos en Costa Rica desde el 2010.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Burger King Nuevos Restaurantes Guapiles Ciudad Quesada C3 Cariari
Nombre del Articulo
Burger King Nuevos Restaurantes Guapiles Ciudad Quesada C3 Cariari
Descripcion
Burger King abrirá tres nuevos restaurantes en Guápiles, Ciudad Quesada y C3 Cariari Corporate Center, antes del cierre del 2022.
Autor
Publica
Adondeirhoy
Logo