Cafe Television traera novela Maria a la pantalla chica

Cafe Television - Novelas en Costa Rica

Publicación Original: marzo 20, 2015 – Actualizado: marzo 20, 2015 por Adondeirhoy

Cafe Television es una productora tica, bajo la direccion de Hector Alfaro, que ha venido trabajando desde hace dos años en crear la industria de las telenovelas en Costa Rica.

Cafe Television - Novelas en Costa Rica

Cafe Television producira la novela costarricense Maria

Costa Rica esta incursionando en un nuevo mercado para nuestro pais: Telenovelas costarricenses, y Cafe Television ha establecido toda una logistica para lograrlo, sumando el reunir nuevos y ya consolidados talentos en el area de actuacion y produccion.

Hector Alfaro Dobles pretende crear un material de calidad de exportacion con sello tico, que abarque la mayor cantidad de paises. Con esta vision, la propuesta llevara un lenguaje claro y entendible no solo para el costarricense. Aunque no piensa abandonar algunos terminos caracteristicos de nuestro hablar, gran parte del enfasis de la novela es poder exponer tanto nuestras bellezas naturales como nuestra cultura, internacionalmente.

Con esta iniciativa firmemente apoyada por la empresa privada, se trabajo en una muestra para poder visualizar como se veria una telenovela costarricense. La obra escrita por Said de la Cruz llamada “Gente como nosotros”, resulto todo un exito y les permitio realizar un proceso de exploracion y experimentacion del genero en la cual participaron mas de 120 personas.

Actualmente ya se empezo a trabajar en la primera telenovela producida por Cafe Television llamada “La Maria” un guion original de la escritora costarricense Raquel Rivera Rivers.

La productora pretende realizar telenovelas cortas de 15 capitulos inicialmente con el fin de enganchar al televidente a futuras producciones y asi demostrar que se puede estar al nivel de industrias ya conocidas como Mexico, Colombia y Brasil.

El 28 de marzo se dara la oportunidad de participar en el casting abierto entre las 10 AM y las 4 PM a personas que consideren que tienen talento para la actuacion aunque no tengan experiencia asi como a actores y actrices experimentados, el casting sera en Studio Hotel en Santa Ana, 100 m Norte de la Cruz Roja.

Video Muestra presentado por Cafe Television

Fotos presentacion a la prensa

Quieres ganar entradas a proximos conciertos GRATIS? adondeirhoy.com te lleva. Entra y llena el Formulario para entradas Gratis a conciertos y participa.

Las mejores fotos de conciertos en Costa Rica AQUI

Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes, los mejores eventos, Moda y las mas bellas modelos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Evento
Telenovelas en Costa Rica - Cafe Television
Lugar
Studio Hotel, San Jose,Costa Rica,Centro America
Inicia
03/10/2015
Termina
03/10/2015
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply