Carnisin: Complemento alimenticio para crecimiento y desarrollo de niños

Complemento Alimenticio Carnisin

Publicación Original: julio 30, 2018 – Actualizado: julio 30, 2018 por Adondeirhoy

Carnisin es un complemento alimenticio a base de L-Carnitina. Este elemento es esencial para nuestro cuerpo que se adquiere a través de los alimentos ingeridos en una dieta balanceada.

Complemento Alimenticio Carnisin

Complemento Alimenticio Carnisin

“Los padres deben conocer los riesgos de una mala alimentación en la vida de sus hijos. Frecuentemente los niños carecen de los nutrientes necesarios para mantener funcionando de forma sana el organismo. Esto tiene consecuencias irreversibles a lo largo de sus vidas”, señaló el Dr. Bogarín.

“La L-Carnitina es un nutriente vital para el metabolismo de las grasas, y es de gran importancia para el funcionamiento de muchos órganos en el cuerpo, tales como el corazón, los músculos, el hígado y las células del sistema inmunológico” agregó Bogarín.

Carnisin como nutriente es un factor importante para mantener la salud y vitalidad. Además ayuda a eliminar toxinas, que resultan del metabolismo. Está dirigido a niños en etapa de crecimiento y desarrollo. También a mujeres embarazadas, bebés prematuros, ancianos y personas que llevan estilos de vida vegetarianos.

La L-Carnitina

Los niños prematuros, lactantes, pacientes con cáncer, enfermos renales o desnutridos, presentan un alto índice de probabilidad de padecer deficiencia de carnitina, lo que puede afectar diferentes procesos metabólicos y funciones del cuerpo, en particular el desarrollo del sistema nervioso y del músculo cardíaco y esquelético.

En su etapa de crecimiento los niños demandan una mayor cantidad de L-Carnitina. El organismo debe utilizar todas sus fuentes de energía para garantizar el desarrollo intelectual y psicomotor. Por lo tanto; la deficiencia de L-Carnitina en niños, provoca cansancio y un inadecuado crecimiento. Además infecciones recurrentes y disminución en masa muscular. Estos vienen a suplirse con la ingesta de este importante complemento.

Las necesidades diarias de L-Carnitina se satisfacen por medio de una dieta balanceada. Debe incluir consumo de carnes, huevos y lácteos. Sin embargo, para garantizar el consumo necesario es importante un aporte a través de un complemento alimenticio, sobre todo en los niños.

La presentación del producto Carnisin se llevó a cabo con la charla “Mitos y realidades en la alimentación de los niños”

Carnisin es comercializado en el país por Mefasa Farma, una empresa filial del grupo Profármaco, S.A. de Barcelona, España, que lleva 25 años sirviendo al mercado local en la importación y representación de productos farmacéuticos con los más altos estándares de calidad.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply