CIROC Latin Grammys 2014 Costa Rica

CIROC Latin Grammys 2014 Costa Rica

Publicación Original: noviembre 28, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

El evento de la premiacion de los Latin Grammys fue patrocinado por el evento CIROC Latin Grammys 2014 Costa Rica, vodka oficial del evento a nivel mundial.

CIROC Latin Grammys 2014 Costa Rica

 

CIROC Latin Grammys 2014 Costa Rica

Los premios no fue lo unico que estuvo en la mira de la prensa el pasado 21 de noviembre en Home Lindora. Ademas de acondicionar el bar para el evento, CIROC presento a la bella Michelle Gonzalez y a Los Ajenos que desbirdaron el lugar.

Luego de la premaicion y ver a los nuevos y viejos artistas desfilar para el evento y cantar sus canciones, la noche estaba lsita para disfrutarla. Este jueves iba a ser especial en el Bar Home.

Luego de una pausa entre los premios y las presentaciones en vivo, que estuvo con musica de cabina con la mejor musica actual, salio al escenario Michelle Gonzalez. Michelle se especializa en cantar musica suave, tipo jazz y blues, mezclado con ritmos modernos a los cuales integra su bella voz. Se paseo por el escenario y bajo al publico para seducir con su musica a los presentes.

Inmediatamente despues, comenzo la locura con Los Ajenos. Tipico espectaculo de ellos, en el cual hasta invitaron a una muchacha que andaba en su despedida de soltera a subir al escenario y bailar Mireya.

Fotos CIROC Latin Grammys 2014 Costa Rica

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply