Club de Beneficios Fanatics

Club de Beneficios Fanatics

Publicación Original: noviembre 29, 2012 – Actualizado: abril 19, 2017 por Adondeirhoy

El lanzamiento el pasado 27 de noviembre del Club de Beneficios Fanatics, nos presento las diferentes marcas y beneficios que se ofrecen a los miembros del club.

Club de Beneficios Fanatics

Club de Beneficios Fanatics – Como funciona?

Con la tarjeta del club de beneficios Fanatics, puede canjear los puntos acumulados por productos en cualquiera de los comercios patrocinadores. Ademas les permite participar en promociones exclusivas y tambien obtienen beneficios preferenciales, como descuentos exclusivos.

Con esta tarjeta siempre se acumulan puntos al comprar en los comercios patrocinadores: Levi’s, Dockers, Extremos, Puma, Converse, Speedo y Crocs. Existen otros patrocinadores como Tropical Bungee, Pioneer y Universal Music.

Cada tarjeta tiene su propia numeracion y la misma es introducida al sistema para mantenr un record de las compras y de los puntos.

Dentro de la tematica de la presentacion hubo una pasarela con ropa y accesorios de las tiendas patrocinadoras y se realizo una serie de sorteos entre los asistentes, con obsequios desde discos compactos hasta ordenes de compra. Sumados a los premios, un exquisito menu y atencion por parte de los organizadores.

Como parte de la animacion estuvo el reconocido cantante Dan Robinson, quien interpreto una melodia creada especialmente para la ocasion, referente a Fanatics y las marcas.

Adondeirhoy.com es la guia de eventos, promociones, y conciertos en Costa Rica. Los mejores restaurantes, bares, y eventos en Costa Rica. Sigue a Adondeirhoy.com en Facebook y Adondeirhoy.com en Twitter

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply