Columbia vuelve a Costa Rica con nueva tienda en Multiplaza Escazú

Tienda Columbia Inauguracion Multiplaza Escazu Costa Rica

Publicación Original: enero 27, 2023 – Actualizado: enero 27, 2023 por Adondeir Hoy

COLUMBIA abre en Costa Rica su tienda con nueva imagen y diseño en Multiplaza Escazú.

Tienda Columbia Inauguracion Multiplaza Escazu Costa Rica

 

Columbia Nueva Tienda Multiplaza Escazú

Los amantes de la aventura y actividades al aire libre tienen una cita en la nueva tienda de Columbia Sportswear. La tienda está ubicada en la quinta etapa de Multiplaza Escazú, Nivel 2, Local 386.

De la mano de Grupo Cachos, la reconocida marca regresa al país con todas las líneas que ofrece a nivel mundial, desde hiking y trail, hasta pesca. “Columbia Sportswear, es una marca reconocida a nivel mundial que durante más de 80 años. Ella ha creado equipos y tecnologías para actividades al aire libre. Para nosotros, esta es una gran oportunidad ya que el enfoque de naturaleza que posee la marca se alinea al de nuestro país; además, como grupo vemos una muy buena oportunidad para seguir creciendo” comenta José Marín, Gerente General de Grupo Cachos.

Bajo la campaña Made For Outside, Columbia invita a vivir grandes experiencias junto a sus diseños. Estos han sido creados para explorar nuevos desafíos y descubrir grandes destinos por todo el mundo. “En más de 220m2 -una de las tiendas más grandes de la región- los visitantes podrán encontrar diseños de vanguardia con tecnologías para ambientes de calor y frío” amplia Marín, a la vez que destaca el próximo lanzamiento de e-commerce oficial de la marca, bajo los lineamientos estrictos de Columbia Global.

OMNI-HEAT™ INFINITY

Inspirada en las mantas isotérmicas para mantener la temperatura, Columbia innova con su tecnología Omni-Heat™ Infinity. Esta manta mediante puntos dorados metálicos refleja el calor corporal, proporcionando calidez de forma instantánea al usuario. esto se loga sin sacrificar la transpirabilidad. Propuesta perfecta para los amantes de las actividades al aire libre en bajas temperaturas.

 

——
Te invitamos a escuchar Pontik Radio. Radio Online con música nueva las 24 horas al día. Descubre también lo sucedido en un día como hoy en la historia de la música.

Logo Pontik Radio - Pontik Radio

Visita Pontik@ sitio web de noticias de entretenimiento, moda y cine, así como su pagina de Mundo Geek con temas de videojuegos, comics, cosplay y cultura geek.

Adondeirhoy.com es la pagina #1 de eventos y conciertos en Costa Rica desde el 2010.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Columbia Multiplaza Escazú Ropa Deportiva Tienda Costa Rica
Nombre del Articulo
Columbia Multiplaza Escazú Ropa Deportiva Tienda Costa Rica
Descripcion
COLUMBIA la excelente marca deportiva abre en Costa Rica su tienda con nueva imagen y diseño en Multiplaza Escazú.
Autor
Publica
Adondeirhoy
Logo