Con que ojos estas viendo el mundo?

Con que ojos estas viendo el mundo

Publicación Original: octubre 11, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

El Auditorio Nacional del Museo de los Niños fue la sede en donde se llevó a cabo la conferencia de prensa de una bella causa: el proyecto Con que ojos estas viendo el mundo. El músico y comunicador nacional José Cañas une fuerzas junto a fundaciones para juntos ponerse las gafas rojas y tratar de ayudar en diferentes causas sociales de nuestro país.

Con que ojos estas viendo el mundo

Con que ojos estas viendo el mundo?

Las características gafas rojos que José Cañas ha usado durante un tiempo es un símbolo para tratar de cambiar la manera con que todos vemos al mundo, al proyecto se unen varias personalidades de la música nacional, tanto como presentadores de televisión y otras figuras públicas.

Dentro de los llamados “padrinos” de las causas están Edgar Silva, Patricia Figueroa, Nilsen Bujan, Tamela Hedstrom, Sixto Porras, Hanzell Carballo, los chicos de Percance, de Henna, el cantante Colombiano Fonseca y también anunciaron que se unieron con la UNAFUT para hacer diferentes actividades en los partidos.

Esta campaña sin fines de lucro tiene un tiempo de duración de 6 meses, y se tendrán como pilar tres valores a trabajar con las diferentes fundaciones y causas, el primer valor será compartir y con este valor se liga el ahorro de alimentos en donde se unen la FAO de las Naciones Unidas y el Banco de Alimentos, causa por la cual Cañas compuso la canción “Alimento para el Alma” junto a Debi Nova, Tamela Hedstrom y Manuel Obregón.

El segundo valor es el amor en lugar de la violencia, los aliados serán Enfoque a la Familia y Fundación Cadena Mayor quienes buscaran educar y sensibilizar en temas de familia y del adulto mayor.

El tercer valor es la perseverancia como éxito en la vida, con este valor se unirán Olimpiadas Especiales, Asidown (Asociación Síndrome de Down) y a Fundación ProMundo (Organización encargada de trabajar con indigentes de la calle y reincorporarlos en la sociedad) con este buscaran quitar los ojos de lastima con que las personas ven a las minorías del país.

El movimiento Con que ojos estas viendo el mundo?, busca ayudar a las personas que tienen problemas de la vista por lo que junto a las Clínicas Asembis se realizarán eventos de recolección de anteojos usados para beneficiar a las personas de bajos recursos que no pueden adquirirlos por sus propios medios.

Te invitamos a ponerte las gafas rojas y ver el mundo con otros ojos, únete al cambio y se parte de esta campaña desde el lugar que estés creando conciencia de cada una de las causas, para mayor información ingresa en la página web www.conqueojosestasviendoalmundo.com el cual ya está habilitado.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Fabiola Castro 36 Articles
Periodista, graduada de la UIA, amo la música, eso si solo la mía jaja me encanta comer de todo menos cerditos porq son dem tiernos. Mango mi perrito es mi mayor alegría y es lo más dulce que existe! Me encanta comunicar y poder informar a las personas de temas frescos y entretenidos, para salir de la rutina de las malas noticias y los problemas!

Be the first to comment

Leave a Reply