De San José a Bocas del Toro en Air Panama

Vuelo de San José a Bocas del Toro en Air Panama

Publicación Original: septiembre 1, 2015 – Actualizado: septiembre 16, 2015 por Adondeirhoy

Air Panama anuncio su vuelo de San José a Bocas del Toro via David, Panama, a partir de octubre de este año, con paquetes increíbles que incluyen tiquete aereo y hotel.

Vuelo de San José a Bocas del Toro en Air Panama

De San José a Bocas del Toro

Bajo la ya conocida campaña “Panamá Lo Tiene Todo”, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP)  en alianza con la aerolínea Air Panama lanzaron el día de ayer la nueva ruta directa San José – David- Bocas del Toro, dos de los destinos más cotizados por los costarricences en el hermano país.

De acuerdo con Maru Galvez de  Air Panama, “más allá de los negocios y las inversiones, que son muy atractivas, es ver a Panamá como oportunidad de descanso y entretenimiento. Bocas del Toro y Chiriquí siempre han sido destinos visitados por los costarricenses, pero por la falta de conectividad aérea y altas tarifas,  la mayoría los visitaba por carretera. Ahora con el vuelo Air Panama- David – Bocas del Toro, Air Panama  los acerca más a estos destinos con 3 vuelos semanales a partir del 1 de octubre 2015, para que puedan disfrutar de sus playas exóticas, montañas y oferta hotelera”.

Entre los hoteles que se han unido a la campaña están las cadenas tenemos en Bocas del Toro, el Red Frog, Playa Tortuga, Hotel El Limbo, Gran Bahía Hotel entre otros. Y en Chiriquí el Hotel Ciudad David, Hotel Aranjuez, Hotel Panamonte, Hotel Casa Grande Bambito y Hotel  Los Molinos . Podrán comprar paquetes desde $299 dólares que incluyen dos noches de hotel con tiquetes de avión, impuestos, habitación, desayunos y traslados. (No incluye impuesto de salida de Costa Rica).

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply