Debi Nova Debuta Como 1 en iTUNES

Debi Nova Debuta como #1 en iTunes

Publicación Original: junio 20, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

Debi Nova debuta como 1 en iTUNES Costa Rica con su nuevo sencillo “UN DIA A LA VEZ”, que cambia un poco su estilo y se enfoca al mercado latinoamericano.

Debi Nova Debuta como 1 en iTunes

Debi Nova Debuta Como 1 en iTUNES

Con una gran expectativa, Debi Nova lanzo su primer sencillo totalmente en español, UN DIA A LA VEZ, cancion que sera parte de su segundo disco como solista titulado SOY. Sin lugar a dudas la respuesta del publico costarricense fue increible, colocando a Debi en primer lugar en ventas de iTunes Costa Rica, a tan solo unas pocas horas de haberse puesto disponible en linea.

“Estoy muy contenta con esta gran sorpresa. Estamos apenas comenzando la campaña de mi nuevo disco y encontrarme con un #1 aqui en Costa Rica es muy emocionante. Le agradezco mucho a todos los fans. Este numero uno es de ellos” , comenta Debi Nova

UN DIA A LA VEZ, primer sencillo de esta segunda produccion proxima a lanzarse, fue compuesta por Debi Nova y Ale Sergi del grupo Miranda!. La misma se grabo en el Estudio Mondomix en Argentina bajo la batuta del productor Cachorro Lopez.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, y los mejores eventos en Costa Rica

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply