Fabiola Castro en VM Latino

Fabiola Castro en VM Latino

Publicación Original: diciembre 9, 2012 – Actualizado: abril 19, 2017 por Adondeirhoy

Con una sonrisa nos recibio Fabiola Castro en VM Latino. La periodista que actualmente lleva el programa de 7 a 9 de la mañana y el programa NEOCLIP de VM Latino nos brindo una entrevista.

Fabiola Castro en VM Latino

Fabiola Castro en VM Latino – Quien?

La presencia de Fabiola Castro en VM Latino trae un enfoque fresco no solo a su nuevo horario de las 7 de la mañana (tiene que creernos cuando decimos que vale la pena levantarse para verlo), sino tambien al segmento NEOCLIP de este canal.

Vimos por primera vez a Fabiola Castro en VM Latino entrevistando a Lucho Calavera en NEOCLIP. En ese momento pudimos apreciar su estilo y fluidez en el manejo de la entrevista. Lo que nos atrajo para solicitar la entrevista, fue el ver este estilo fresco y profesional de llevar una entrevista y realmente querer comunciarle al publico que la ve, lo que el artista quiere lograr con su nueva produccion.

Nos conto sobre su formacion profesional como periodista, graduada de la UIA, y de su experiencia. Inicio en el periodismo politico en la Asamblea Legislativa, con un leve paso por Intrusos de la Farandula (debido a que su tesis fue sobre el periodismo en el area de espectaculos y farandula costarrricense), luego por Canal 9 y ahora como presentadora en VM Latino.

Para que les gusta informacion del zodiaco, es una Geminis de 25 años, que adora a los niños, razon por la cual aparte de su trabajo en el canal, tambien se dedica a cuidar niños como niñera. Le fascina comer despues de las 4pm, es CERO deportes como nos cuenta,  les gusta la MMA (Artes Marciales Mixtas) y la musica Grunge y Punk.

Su sonrisa, amabilidad y sentido del humor no solo lo vivimos en la entrevista sino que tambien se plasma en sus programas. RECOMENDAMOS VERLA!! Ahi nos dan sus comentarios.

NEOCLIP es el programa donde se entrevista a artistas nacionales sobre sus nuevas producciones. La fluidez de Fabiola Castro en sus entrevistas y la empatia que logra en el set con los artistas es del mejor estilo de los mejores presentadores de television en el area del entretenimiento. En esta ocasion nos toco presenciar la entrevista de Shel Dixon, que vino a conversar sobre su nuevo tema ¨La Vida No Es Facil¨. Recientemente les informamos de tres eventos de Shel Dixon para el fin de año del 2012.

Adondeirhoy.com es la guia de eventos, promociones, y conciertos en Costa Rica. Los mejores restaurantes, bares, y eventos en Costa Rica. Sigue a Adondeirhoy.com en Facebook y Adondeirhoy.com en Twitter

 

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply