Feria del Empleo en Multiplaza Curridabat

Feria del Empleo en Multiplaza Curridabat

Publicación Original: agosto 27, 2014 – Actualizado: septiembre 17, 2014 por Adondeirhoy

Este viernes 29 y sabado 30 de agosto, se llevara acabo una feria del empleo en la plaza de Chili´s – Cinemark en Multiplaza Curridabat.

Feria del Empleo en Multiplaza Curridabat

Feria del Empleo en Multiplaza Curridabat

En esta ocasion hay mas de 800 diversos puestos disponibles para trabajar dentro de los comercios del mall, entre ellos se encuentran varias de las tiendas nuevas que recien abrieron en la III etapa del centro comercial, asi como otros negocios de la zona este.

Dicha feria es un esfuerzo que realizan Grupo Roble y la Municipalidad de Curridabat con el objetivo de promover la empleabilidad y brindar nuevas y mejores oportunidades laborales en el canton.

Las empresas participantes de la feria, estaran buscando personas que se puedan desempeñar como Gerentes, Subgerentes, Asesores en ventas, Tecnicos de mantenimiento, Anfitrionas de restaurantes, Servicio al Cliente, Gondoleros, Colaborador regular, Panaderos, Llanteros, Ayudantes de Cocina, Motorizados, Pizzeros, Personal de comidas rapidas, Administradores, Cajeros, Auxiliar de Bodega, Dependientes/ Vendedores y Supervisores comerciales.

La feria se realizara este viernes y sabado a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m.

Aquellas personas interesadas pueden presentar su curriculum de manera fisica o digital (dispositivo USB o CD), el unico requisito obligatorio es ser mayor de edad.

Algunas de las empresas participantes son: Grupo Roble, Municipalidad de Curridabat, AM- PM, Pizza Hut, Charlie´s Loft , Aldo Shoes, Grupo Inditex (Zara, Stradivarius, Bershka, Siman y Pull & Bear), GNC, Grupo Ava (Extremos, Puma, Converse, Crocs, Dockers, Levi´s y Speedo), Johnny Rockets, Dell, Ofertel, Totto, Adidas, Moi, Chili´s, Hagaes, Mc Donald´s, PriceSmart, entre otras.

Quienes deseen tener mayor informacion pueden comunicarse a la linea de atencion de Grupo Roble 2227 6253 o bien, visitar las redes sociales de Multiplaza en Facebook y Twitter a traves de “Multiplaza Costa Rica”.

Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica, y Moda.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply