Freddy Alvez Lleva Vamos Todos Los Ticos al Mundial de Brasil

Freddy Alvez lleva Vamos Todos Los Ticos al Mundial de Brasil 2014

Publicación Original: julio 1, 2014 – Actualizado: agosto 30, 2015 por Adondeirhoy

Freddy Alvez lleva Vamos Todos Los Ticos al Mundial de Brasil 2014, junto a Alex Costa (JuanCa Galindo). Ambos viajaran el proximo viernes 4 de julio a Brasil para animar a la barra de los ticos que acompañan a la Seleccion Nacional de Futbol de Costa Rica.

Freddy Alvez lleva Vamos Todos Los Ticos al Mundial de Brasil 2014

Freddy Alvez lleva Vamos Todos Los Ticos al Mundial de Brasil 2014

“Vamos todos los ticos” se ha convertido en el Himno que identifica a la actual Seleccion De Futbol de Costa Rica. Por esta razon el cantante y compositor Freddy Alvez fue invitado por Viajes Colon para que vaya a animar a la barra tica en Brasil 2014. Ellos estaran en el partido en contra Holanda junto a la periodista Adriana Duran, que tambien fue invitada. En television, en la radio, en las casas y en todos lados cantan una y otra vez esta pegajosa melodia que es alegre, moderna y muy a tono con el ritmo que le ha impregnado la Sele a sus intervenciones en Brasil.

Video ¨Vamos Todos Los Ticos¨ por Freddy Alvez

Alex Costa no va solo, ira forrado en su exitoso JuanCa Galindo que se ha convertido en todo un fenomeno mediatico gracias a sus exitosas presentaciones humoristicas en vivo y por medio de los medios de comunicacion. Freddy Alvez y Alex Costa viajaran “A Brasil con los compas”, tal y como dice el lema de un nuevo paquete (todo incluido) de Viajes Colon. “Prometemos animar y hacer vibrar a la “Barra Tica” en Brasil para motivar a La Sele al maximo..!!!” dijeron ambos en la conferencia de prensa el dia de hoy.

Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica, y Moda.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Evento
Freddy Alvez Lleva Vamos Todos Los Ticos al Mundial de Brasil
Lugar
Arena Fonte Nova, Salvador,Brasil,Sur America
Inicia
07/05/2014
Termina
07/05/2014
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply