Full HD los nuevos Videoproyectores EPSON Home Cinema

Lanzamiento EPSON Home Cinema en Costa Rica

Publicación Original: octubre 12, 2015 – Actualizado: octubre 25, 2015 por Adondeirhoy

En una recepción poco usual, tuvimos la oportunidad de ver los nuevos Videoproyectores EPSON Home Cinema que proyectan en full HD, el pasado 7 de octubre en Imagine Nation de Epson en Avenida Escazú.

Lanzamiento EPSON Home Cinema en Costa Rica

Videoproyectores EPSON Home Cinema Full HD

En una recepción donde se pudo bailar, jugar y observar películas en 3D, la empresa lanzó sus nuevos Videoproyectores EPSON Home Cinema. Tuvimos la oportunidad de bailar con juegos al estilo de Let´s Dance, jugar FIFA 2016 y ver Avatar en 3D, todo esto por medio de estos nuevos equipos.

“Estos videoproyectores permiten disfrutar de videojuegos, películas o eventos deportivos con una claridad, colores increíbles y con una resolución de FULL HD en proyecciones hasta de 300 pulgadas en prácticamente cualquier pared o pantalla, tanto en el interior como el exterior del hogar” Lidia Monge, Gerente de Mercadeo de Epson Centroamérica.

Los proyectores Home Cinema de Epson alcanzan una luminosidad en blanco y color de 3000 lúmenes, lo que da como resultado imágenes detalladas y luminosas, haciendo que el espectador sea parte de la proyección. Esta línea de proyectores de Epson son Full HD, o cual ofrece imágenes con mayor nitidez y claridad tanto en 2D como en 3D.

Para este evento Epson contó con el apoyo de Game On Videojuegos, el cual figura como uno de los principales distribuidores de juegos originales del país.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en innovación dedicada a exceder las expectativas con soluciones para diversos mercados, tales como la oficina, el hogar, el comercio y la industria. La línea de productos de Epson varía desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección. Dichos productos están basados en compactas tecnologías de alta precisión y bajo consumo.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 72.000 empleados en 94 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Evento
Lanzamiento nuevos Videoproyectores EPSON Home Cinema - Costa Rica
Lugar
Avenida Escazu, San Jose,Costa Rica,Centro America
Inicia
10/07/2015
Termina
10/31/2015
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply