Fumero Skin Center distinguida con Oro de Excelencia 2013

Fumero Skin Center

Publicación Original: noviembre 3, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

Fumero Skin Center fue distinguida como empresa Oro de Excelencia 2013. El reconocimiento, otorgado por La Fundación Programa Nacional de Cultura “Leer es Vivir”, fue entregado el pasado domingo en las instalaciones Instituto Tecnológico de Costa Rica, en el marco del encuentro nacional “Niños y jóvenes de excelencia académica”.

Fumero Skin Center

Para la especialista en dermatología y gestora de Fumero Skin Center, este reconocimiento significa “ un abrazo al esfuerzo de muchos años y las bendiciones que Dios tiene para la empresa. Es un honor, porque los organizadores realizaron un censo y estadísticas, evaluando la calidad de los servicios y la trayectoria, para reconocernos como la mejor empresa del país en servicios de salud y de dermatología”

“Recibimos este reconocimiento con el compromiso de innovar en los diferentes campos de la dermatología y especialidades afines incluyendo tratamientos corporales. Nuestro objetivo es sanar además, no solo lo externo sino lo interno”, agregó la especialista.

Fumero Skin Center, ubicado en el quinto piso de Avenida Escazú y en el Hospital La Católica, es miembro de la Asociación de Dermatología Costarricense, del Colegio Iberoamericano de Dermatología, de la AsociaciónCentroamericana de Dermatología, Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, del Colegio de Cirugía Dermatológica de Monterrey, México, entre otros.

Además, la doctora se ha especializado en Mohs Surgery and Cosmetic Dermatology en Mount Sinai, Miami USA; Cirugía, Laser y Cosmética de la Clínica Arias y Adame. Distrito Federal, México; Cirugía, trasplante de pelo, Dermatología Clínica, Doctor Poletti, – Doctor Carl Bazan. Aguas Calientes, México; Dermatología Láser , Medellín, Colombia; Láser en Miami, USA, Quito y Ecuador; y Cirugía en el Cedars, Doctor Kardell.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply