Gira Nacional de Escats

Gira Nacional de Escats

Publicación Original: marzo 2, 2015 – Actualizado: agosto 30, 2015 por Adondeirhoy

Tras el exitoso lanzamiento de su nueva produccion discografica titulada “Que lindas que son las ticas”, la Gira Nacional de ESCATS arranco este sabado 28 de febrero que los llevara por varias regiones del pais.

Gira Nacional de Escats

Gira Nacional de Escats

ESCATS estreno hace un mes el disco que rinde homenaje a la musica romantica popular costarricense que se dio a conocer en la epoca de los 70’s, 80’s y 90’s. Este material hace una compilacion de 10 exitos de artistas que fueron, son y seguiran siendo abanderados del acervo musical costarricense.

“Que lindas que son las ticas” es el nombre de este disco que incluye canciones de Gaviota, 50 al Norte, Ricardo Padilla, Manantial, Blanco y Negro, La Nota y otros mas que son reinterpretadas por Escats.

Productor del valor que tiene este homenaje, BAC SAN JOSe decidio hacer sinergia con ESCATS para llevar la gira “QUE LINDAS QUE SON LAS TICAS” por algunas regiones del pais y poder regalarle al publico nacional un espectaculo cargado de recuerdos y emociones.

“nuestro proposito es reconocer un legado musical invaluable y traspasarselo a las nuevas generaciones con los aportes que respetuosamente le hemos hecho a las canciones” afirma KIN RIVERA JR, baterista de ESCATS.

El trio nacional prepara un espectaculo cargado de recursos tanto musicales como de show en un escenario amplio que se instalara en areas abiertas al publico con la intencion de reunir a grupos de familias.

La gira “QUE LINDAS QUE SON LAS TICAS” visitara locaciones como SAN CARLOS, PEREZ ZELEDoN, PUNTARENAS, POCOCI y LIMoN, y ademas tendra un concierto de cierre masivo en una locacion de SAN JOSE.

Las primeras fechas de la gira son:

SABADO 28 DE FEBRERO 7:00pm – Parque de Ciudad Quesada SAN CARLOS
SABADO 7 DE MARZO 7:00pm – Parque de San Isidro de PEREZ ZELEDoN

Todos los conciertos seran gratuitos al aire libre y en un horario pensado para el disfrute de todo publico.

ESCATS acaba de finalizar el video del sencillo “SOLO COMO AMIGOS” que esta sonando en las radios nacionales.

Quieres ganar entradas a proximos conciertos GRATIS? adondeirhoy.com te lleva. Entra y llena el Formulario para entradas Gratis a conciertos y participa.

Las mejores fotos de conciertos en Costa Rica AQUI

Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes, los mejores eventos, Moda y las mas bellas modelos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply