Hotel Barceló San José inaugura Brunch Dominical

Hotel Barceló San José Palacio Inaugura Brunch Dominical

Publicación Original: diciembre 3, 2016 – Actualizado: diciembre 28, 2016 por Adondeirhoy

El Hotel Barceló San José (Barceló San José Palacio) acaba de inaugurar su Brunch Dominical. Un espacio ideal para compartir tanto en familia como a nivel corporativo, en el restaurante Anfora.

Hotel Barceló San José Palacio Inaugura Brunch Dominical

Brunch Dominical Barceló con Amplia Variedad

Al tratarse de una opción desayuno almuerzo ofrece ocho alternativas tanto de desayuno como de almuerzo buffet. Además, barra de ensaladas, fiambres, quesos, sopas, cremas, y trinche (pinchos). Una estación de omelletes y huevos a la vista, avena con toppings,frutas de estación y pastelería francesa. Sin hacer falta pastas con diferentes aderezos.

Horario: todos los domingos de 11:30 a.m. a 3:30 p.m., el restaurante Ánfora.

“En San José, la alternativa dominical crece día a día y consideremos que el restaurante Ánfora es un espacio ideal para este tipo de actividades familiares o corporativas”, afirma Carlos Ruiz, Director Hotel Barceló San José.

El Brunch Dominical del Hotel Barceló San José fusiona sabores y opciones supervisadas por su chef ejecutivo Sergio Díaz. El ha sido premiado internacionalmente con el primer lugar categoría individual en la Copa Culinaria Mundial Junior mayo 2016 y en la Copa Culinaria Continental junio 2015. También posee medallas de oro y plata otorgadas por el Foro Panamericano de Sociedades Gastronómicas y la Federación Americana Culinaria respectivamente.

Para los más pequeños de la casa, este espacio tiene para ellos libros para colorear y próximamente pintacaritas y música.

La inversión por persona es de 49 dólares impuesto incluido. Para los niños de 5 a 12 años aplica un 50% de descuento en la tarifa. Niños menos de 5 años gratuito.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply