Impresion Digital a Bajo Costo

Impresion Digital a bajo costo

Publicación Original: junio 24, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

Si quiere impresion digital a bajo costo, Quick Photo y Ricoh han unido sus tecnologias para poder brindar esto y mas en una alianza que beneficia a todos aquellos que lo necesitan. Desde albumes de fotografias, menues, posters, afiches y desde una unidad hasta lo que necesite, ya el servicio esta disponible.

Impresion Digital a bajo costo

Impresion Digital a Bajo Costo

Cuantas veces hemos querido imprimir un afiche, un album con nuestras mejores fotos, 10 menues para el restaurante, cinco centros de mesa con las promociones de la semana, pero no era posible por el costo o porque la imprenta pedia miles de unidades para que saleira rentable? Esos dias han terminado y han terminado a un bajo costo.

La union de Quick Photo y Ricoh ahora permiten que no solo esto sea posible, sino que tambien lo sea sin salir de la casa, oficina, negocio, ya que a raves de su sitio picapic.com se puede hacer todo, inclusive si no tiene diseñador ellos le facilitan uno. Solo se ordena, paga y luego solo hay que ir a retirarlo. El retiro se puede hacer en cualquier sucursal de Quick Photo y el tiempo solo depende de la distancia en que esta se encuentre.

Ahora con este nuevo sistema de impresion digital a bajo costo, se pueden imprimir cosas que antes no era posible lograr. Imaginese imprimir calendarios, no importa la cantidad para sus clientes, inclusive personalizandolos.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply