Quiznos se expande más al oeste de San jose

Inauguración Quiznos 27 Plaza Amara

Publicación Original: octubre 21, 2019 – Actualizado: octubre 21, 2019 por Adondeirhoy

Quiznos fortalece su operación en Costa Rica, al inaugurar su restaurante número 27 en Plaza Amara, Escazú, contiguo a Distrito 4.

Inauguración Quiznos 27 Plaza Amara

Inauguración Quiznos 27 Plaza Amara

● Nueva tienda muestra la imagen que tendrán los restaurantes en Costa Rica.

En virtud de la gran demanda y preferencia de los clientes, Quiznos fortalece sus operaciones en Costa Rica con la apertura de tres nuevos locales; iniciando en esta fecha con la inauguración de su restaurante en Plaza Amara, contiguo a Distrito Cuatro en Guachipelín, Escazú y próximamente en Belén y Sabana.

Con este local, Quiznos inicia la renovación del concepto de sus restaurantes, que se encuentran distribuidos en todo el país para comodidad y gusto de los clientes.

“Estamos presentando una nueva línea con detalles más frescos y modernos, donde los clientes se sentirán atraídos por la calidad de nuestros productos y el ambiente renovado que percibirán en los restaurantes”, indicó Samantha Sobrado, gerente de mercadeo de Quiznos Costa Rica.

¡Nueva imagen, Nuevo concepto!

El nuevo concepto de la franquicia responde a su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, con una noción más verde, un estilo más natural y agregándole al concepto una idea saludable que concuerde con la calidad de los productos que se ofrece a los clientes.

En los restaurantes se ha implementado el uso de vajillas, cubiertos y vasos reutilizables con el fin de eliminar el consumo de empaques plásticos y de foam. “En Quiznos queremos tener un enfoque más sostenible y comprometido con el ambiente, por lo que hemos reducido el uso de plástico en nuestros restaurantes. Con acciones concretas estamos intercambiando los materiales por productos biodegradables e incentivando a los clientes a que se identifiquen con estas acciones”, señaló Sobrado.

En este año iniciará la remodelación del restaurante ubicado en Los Anonos, Escazú y en el 2020 se realizarán las modificaciones para estandarizar la imagen en el resto de los puntos del país. Además, como parte del proceso de expansión, Quiznos planea inaugurar entre 5 a 10 restaurantes en los próximos 3 años.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply