Jesse y Joy estrenan Me Quiero Enamorar

Jesse y Joy estrenan Me Quiero Enamorar

Publicación Original: septiembre 1, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

El dúo mexicano Jesse y Joy estrenan Me Quiero Enamorar, su nuevo sencillo y vídeo , este es el sexto extracto de su exitoso álbum ¿Con quién se queda el perro?, aparte los hermanos comparten que será el último tema que saquen de este disco.

Jesse y Joy estrenan Me Quiero Enamorar

 Jesse y Joy estrenan Me Quiero Enamorar

El dúo de pop-folk alternativo, ha sido aceptado de gran forma en nuestro país ya que todos sus sencillos anteriores fueron número uno en Costa Rica, pero no solo por acá tienen éxito pues ellos han sido ganadores de un Grammy Latino, galardonados con ventas de discos de oro y platino enMéxico y consolidados como unos de los artistas más importantes e influyentes de la escena pop actual de habla hispana.

Actualmente Jesse & Joy esta en unos de los mejores momentos de su carrera, con su tercer álbum de estudio “¿Con Quién Se Queda El Perro?” han superado sus propios records y se han mantenido en los primeros lugares de ventas y de popularidad no solo en México sino a nivel internacional.
“Me Quiero Enamorar” es una balada romántica, que nos habla sobre la búsqueda del amor, y las ganas que tenemos todos de amar y ser amados, se acompaña de un vídeo sencillo en donde sobresale la bella letra de amor y se muestra a Jesse y Joy sentados en un sofá y una que otra imagen de una historia de amor.

Sin duda alguna este será otro gran éxito en la carrera de estos artistas y esperamos que nos deleiten con buena música por mucho tiempo más.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Fabiola Castro 36 Articles
Periodista, graduada de la UIA, amo la música, eso si solo la mía jaja me encanta comer de todo menos cerditos porq son dem tiernos. Mango mi perrito es mi mayor alegría y es lo más dulce que existe! Me encanta comunicar y poder informar a las personas de temas frescos y entretenidos, para salir de la rutina de las malas noticias y los problemas!

Be the first to comment

Leave a Reply