Johnnie Walker De Aqui A 5 Años

Johnnie Walker De Aqui a 5 Años

Publicación Original: diciembre 19, 2014 – Actualizado: agosto 30, 2015 por Adondeirhoy

En presentacion realizada el pasado 10 de diciembre 2014, la nueva campaña de Johnnie Walker De Aqui a 5 Años, viene con una perspectiva muy interesante para cada persona.

Johnnie Walker De Aqui a 5 Años

Johnnie Walker De Aqui A 5 Años

Con esta campaña Johnnie Walker busca inspirar a sus consumidores a seguir caminando y a lograr sus metas, incitando a que se cuestionen, como se ven en 5 años.
La marca escogio a costarricenses cuyas historias de exito fueran lo suficientemente fuertes para inspirar a otros a seguir caminando.

Bajo el marco de la nueva campaña de Johnnie Walker, “De aqui a 5 años”, la marca reunio a medios de comunicacion y amigos para celebrar el progreso y premiar a caminantes costarricenses innatos, que siguen su camino hacia al exito, sin que las adversidades los limiten, bajo la pregunta ¿Y vos, donde queres llegar?

Durante la actividad, la marca reconocio a los 8 costarricenses que han triunfado en diferentes areas y quienes fueron seleccionados por tener historias que inspiran a otros a seguir el camino hacia sus metas.

Cristian Cambronero: el empezo como bloguero y evoluciono a ser un respetado y reconocido periodista digital, el cual ha logrado posicionar su empresa “Big Noise” como una de las mas reconocidas del pais. Ademas, fue seleccionado como uno de los 100 tuiteros mas influyentes, no solo de Costa Rica, sino de Latinoamerica segun el prestigioso sitio “ALT1040 blog”. Entre sus logros mas destacados es haberse convertido en el periodista mas joven en la historia en ganar el reconocido premio de “Pio Viquez”.

Neto Villalobos: cineasta costarricense que logro posicionar su pelicula “Por las Plumas” en HBO, un canal de television internacional. Ademas fue invitado al festival Latinoamericano de cine de Tolouse.

Benjamin Garcia: logro realizar el sueño mas grande que tenia que era hacerle una casa a su madre, era tan grande y fuerte este sueño que llego a ganar el Premio “Mejor Casa del Mundo” en Arquitectura.

Cynthia Castro: ella decidio tomar el camino del emprendedurismo como consultora en temas de genero, liderazgo, inteligencia emocional, el espiritu empresarial y psicologia, sin saber que, gracias a su vision y trabajo fuerte, seria elegida como una “Global Shaper” del Foro Economico Mundial.

Ekaterina Skilar: Ella paso de una academia de modelaje, a ser una emprendedora de la moda costarricense, la cual junto a su agencia IMM, ha logrado posicionar modelos en varias partes del mundo. Entre sus proyectos a corto plazo se encuentra abrir sedes de la agencia en Mexico y New York.

Patiño Quintana: Musico nacional que sigue sus sueños, el se encuentra en Boston, estudiando y perfeccionandose en su pasion, la musica. Patiño inicio junto a su hermano, participando en un concurso para grabar un disco, concurso que hizo que se uniera a mas musicos y lograran crear la banda, con la cual ha grabado 3 discos y 2 como solista.

Jose Cayasso: Diseñador grafico que logro posicionar una aplicacion de juego en el mercado internacional y que junto a su compañia, desarrollar un sitio web especializado en realizar presentaciones, actualmente este sitio cuenta con mas de 35mil usuarios.

Pedro Capmany: Desde niño ha estado impregnado del ambiente musical, sin embargo, en su camino ha ido perfeccionando sus gustos y aptitudes, para convertirse en un musico completo.

Segun Dianne Medrano, Gerente de Mercadeo de Diageo Costa Rica, vivimos en un mundo lleno de posibilidades y oportunidades para seguir creciendo y Johnnie Walker busca inspirar, celebrar y acompañar a sus consumidores en ese proceso e incitarlos a seguir adelante, celebrando sus exitos e influenciandolos a seguir siendo caminantes.

La marca Johnnie Walker – como marca lider en el mercado- tiene el compromiso de inspirar el progreso de nuestros consumidores, inspirandolos a buscar sus sueños, a no rendirse y a seguir caminando hacia su futuro, concluyo Medrano.

Quieres ganar entradas a proximos conciertos GRATIS? adondeirhoy.com te lleva. Entra y llena el Formulario para entradas Gratis a conciertos y participa.

Las mejores fotos de conciertos en Costa Rica AQUI

Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes, los mejores eventos, y Moda.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Evento
Eventos en Costa Rica - Johnnie Walker De Aqui A 5 Años
Lugar
San Jose, San Jose,Costa Rica,Centro America
Inicia
12/10/2014
Termina
12/10/2014
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply