Kadeho vuelve a los escenarios

Kadeho vuelve a los escenarios

Publicación Original: noviembre 11, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

El grupo costarricense Kadeho vuelve a los escenarios. Ayer lo observamos en el lanzamiento del nuevo video de Akasha “Desde Adentro”, donde con su musica y su estilo nos hicieron disfrutar y recordar.

Kadeho vuelve a los escenarios

Kadeho vuelve a los escenarios

En su segunda presentacion, la primera fue en Puntarenas hace una semana. Este 10 de noviembre 2013 Kadeho vuelve a los escenarios en dueto con Akasha. Estos ultimos en su gira de presentacion de su nuevo video “Desde Adentro” y Kadeho volviendo a traer los recuerdos de todas sus canciones.

Durante el concierto, Manuel “Mauny” Villalobos se subio al escenario a compartir una pieza con Kadeho. La union de ambas bandas en presentacion es un buen engranaje y funciona bien para los espectadores.

Para aquellos que recordamos su musica, con una trayectoria de casi 12 años, Kadeho es un icono de la musica nacional en Costa Rica. Su vocalista Jorge “Mechas” Zumbado se ha mantenido en el ambito de presentaciones como solista, pero poder ver de nuevo a estos cuatro tocando las piezas es algo que recomendamos que hagan.

La gira inicio con el primer chivo en Casa Vieja Cartago el 31 de octubre, mas de dos mil personas y un exito. El 1 de noviembre fue en Puntarenas y luego esta presentacion el dia 10 de noviembre en Jazz Cafe San Pedro. Dentro de la gira programada, el 15 de noviembre se presentararn en Aguas Zarcas de San Carlos y el 5 de diciembre en El Observatorio. Conforme vayamos conociendo las nuevas fechas las estaremos colocando en nuestro calendario de eventos en Costa Rica.

Video Sola de Kadeho en Vivo

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply