KC Hotel Ofrece Comodidad, Tranquilidad y Accesibilidad

KC Hotel San Jose Costa Rica

Publicación Original: noviembre 20, 2017 – Actualizado: noviembre 20, 2017 por Adondeirhoy

El KC Hotel es un pequeño pero confortable hotel que se ubica en Sabana Sur, San José Costa Rica. Ubicado en un lugar estratégico, que permite el fácil acceso a reuniones y diferentes puntos de la capital.

KC Hotel San Jose Costa Rica

KC Hotel San José Costa Rica

Este hotel se encuentra cerca de tanto el lado oeste como del lado este de la ciudad. Tiene acceso rápido a la ruta del aeropuerto y playas. El hotel es ideal para viajeros de negocios por su ubicación y tranquilidad dentro de las instalaciones.

(Dar click a las imágenes para agrandarlas)

El Area Social y Piscina

La piscina se ubica entre el lobby y las habitaciones y a un costado está el restaurante. Posee un área de vestidores, baños y hay servicio de toallas.

Las Habitaciones

El hotel posee 60 habitaciones ubicadas en dos pisos. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, teléfono, coffee maker, cómoda y armario. También tienen su baño privado. Tienen la opción de habitación con dos camas tamaño sencillo o la habitación con cama individual tamaño Queen.

Restaurante

El restaurante en el KC Hotel, se ubica al lado de la piscina. Esto le permite disfrutar del mismo cuando se encuentra uno en la piscina. El restaurante tiene mesas internas y externas y está abierto de 6:30am a 9:30pm.

Tarifa

La tarifa rack es $72 más impuestos desayuno incluido en por habitación, ya sea en ocupación sencilla o doble. Aqui podes hacer tu Reserva online.

Los invitamos a conocer y disfrutar de este hotel que brinda comodidad y accesibilidad a un excelente precio.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply