Tres sabores de Mokaï en Costa Rica

Tres sabores de Mokaï en Costa Rica

Publicación Original: octubre 2, 2015 – Actualizado: octubre 19, 2015 por Adondeirhoy

Este pasado sabado 26 de setiembre se lanzaron los primeros tres sabores de Mokaï en Costa Rica. Con tres presentaciones y en el más grande Ladies Night realizado se juntaron casi 3000 personas en Vertigo.

Maria Jose Morales - Lanzamiento de Mokaï en Costa Rica

Mokaï en Costa Rica – Algo Diferente

Mokaï no es una bebida alcoholica cualquiera. Mokaï es una sidra (como vino espumante hecho a base de manzana) saborizada con diferentes otras frutas, traída desde Dinamarca. Adicionalmente trae cafeína que viene a fungir como energizante.

De los tres sabores que probamos en el lanzamiento de Mokaï, nuestro preferido fue el blanco ya que tiene un sabor como a guaro con “kolita” y limón, seguido por el rosado que tiene un sabro claro de manzana y fresas.

Tres sabores de Mokaï en Costa Rica

Ya entrando en la fiesta, en el “DEN”, Mokaï presentó al fenomenal DJ Lilly Guardia, que con Dancehall, Reggae y otros ritmos similares mantuvo el sitio lleno toda la noche. Posteriormente Fran Solo agarró la batuta para terminar hasta el amanecer.

En el piso principal se presentaron las mejores DJ´s femeninas nacionales en música electrónica Melissa O, Julie B, Musca y María Wabe como preámbulo para la DJ alemana Bloody Mary, Mokaï reventó Vértigo con música, mujeres, fiesta y una excelente bebida.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Evento
​Fiesta Lanzamiento de Tres sabores de Mokaï en Costa Rica
Lugar
​ Club Vertigo, San Jose,Costa Rica,Centro America
Inicia
09/26/2015
Termina
09/26/2015
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply