Lanzamiento Samsung Galaxy S5 #Galaxy11 y Mario Kempes en Costa Rica

Lanzamiento Samsung Galaxy S5 Costa Rica

Publicación Original: mayo 18, 2014 – Actualizado: abril 14, 2017 por Adondeirhoy

Con la presencia de Mario Kempes en Costa Rica, Samsung lanzo hoy el nuevo Samsung Galaxy S5 y su campaña Galaxy 11 que conlleva el hashtag #galaxy11 y ha sido elaborado minuciosamente en una serie de comerciales.

Lanzamiento Samsung Galaxy S5 Costa Rica

Mario Kempes en Costa Rica para el lanzamiento del Samsung Galaxy S5

Con el astro del futbol, goleador del equipo campeon del mundo en Argentina 1978 como anfitrion, se presento el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S5 y el uso del Samsung Gear.

El novedoso smartphone de Samsung trae un sin numero de ventajas sobre sus predecesores, incluyendo su alta resistencia al agua, mejor camara en video y fotografia entre otros.

Mario Kempes – Lanzamiento Samsung Galaxy S5

Galaxy 11 – #Galaxy11

La misteriosa trama con la que presentó Samsung su Galaxy 11 en noviembre pasado llegó a su final con el partido entre el equipo capitaneado por el argentino Lionel Messi y los alienígenas. Tras varios capítulos, finalmente el “Kaiser” alemán Franz Beckenbauer logró unir a sus mejores hombres para impedir la invasión extraterrestre.

Mario Gotze, Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao García, Oscar, Wayne Rooney, Victor Moses, Landon Donovan, Stephan El Shaarawy, Aleksandr Kerzhakov, Lee Chung-Young e Iker Casillas colaboraron con Messi y Beckenbauer para cumplir la misión frente a los Aliens.

El primer spot realizado por la empresa surcoreana mostraba al crack del Barcelona y la selección argentina escapando al reclutamiento de Beckenbauer que lo perseguía para darle la cinta de capitán. Y en diciembre pasado, en un segundo anuncio, se completó la nómina de convocados para defender a la Tierra.

Rooney participaba de una sesión de boxeo, Ronaldo jugaba al voleibol con cinco mujeres, el nigeriano Moses y el brasileño Oscar jugaban a los dardos en un pub cuando se enteraban de la noticia, y Casillas recibía el visto bueno de su mujer para salir de casa. Ellos ya lograron vencer a los extraterrestres, ahora buscarán conquistar el mundo en Brasil 2014.

Presentacion Samsung S5 – #GALAXY11 The Beginning

Presentacion Samsung S5 – #GALAXY11 The Training


Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica, y Moda.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply