NOTICIA – Los Ajenos de Gira por USA

Los Ajenos de Gira por USA

Publicación Original: agosto 21, 2014 – Actualizado: agosto 30, 2015 por Adondeirhoy

Y se van Los Ajenos de Gira por USA, con rumbo a New York, New Jersey y Filadelfia, donde la locura de LOS AJENOS continuar esparciendose como la ha hecho por todo otros paises del continente, ya que han estado en Mexico, Panama, Honduras y Brasil.

Los Ajenos de Gira por USA

 

Los Ajenos de Gira por USA

Los Ajenos siguen cruzando fronteras y ahora se van de gira para New York y New Jersey. Ahi hemos seguido sus pasos en estas giras como cuando fueron a Brasil con El Chante Imperial y su gira por Mexico. Ahora se van para la gran manzana y no vaya a ser que le metan un buen mordisco, en lo que han denominado el Macarrones Tour.

Del 4 al 16 de Septiembre LOS AJENOS de Gira por USA realizaran presentaciones y promocion en NEW YORK, NEW JERSEY y FILADELFIA. En este periodo los nacionales tendran la oportunidad de compartir su musica en diferentes lugares de afluencia de publico latino, ademas de la cita obligatoria con la comunidad costarricense.

Una de estas citas sera un show que brindaran a beneficio de la Asociacion Nacional de Cuidados Paliativos, las fechas y lugares de las presentaciones se estaran anunciando estos dias a traves de las redes sociales de la banda.

El grupo aprovechara esta gira para hacer algo de promocion y presentar el material incluido en el disco PENA AJENA y el repertorio que fue parte de la exitosa “FABRICA DE LOCURA” que reunio a miles de seguidores el mes anterior en el Gimnasio Nacional.

La Locura continua

Precisamente en el marco de este show que brindo la banda se presento por primera vez el nuevo sencillo de LOS AJENOS titulado “LOCO”, el cual realizaron en complicidad con el panameño MARTIN MACHORE.

Ahora quienes pudieron disfrutar ese nuevo sencillo podran hacerlo en las radios nacionales y redes sociales a partir del proximo LUNES 25 DE AGOSTO, pues la banda lo presentara oficialmente esa fecha.

“LOCO” es una composicion de LUIS GA y producida en conjunto entre LOS AJENOS y MARTiN MACHORE, combinando los estilos de ambos artistas y mostrando un sonido nuevo para los nacionales, quienes nuevamente muestran su versatilidad en cuanto a generos latinos se refiere.

La cancion es muy dinamica y esta llena de movimiento y alegria, es una invitacion contagiante para celebrar la fiesta de la vida.

Muy pronto la banda compartira el “lyric video” de esta cancion, ademas el videoclip de la misma sera el primer extracto del DVD de La Fabrica de Locura que esta en proceso de post-produccion.

Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica, y Moda.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Evento
​Noticias de la Musica - Los Ajenos de Gira por USA
Lugar
​ USA, New York, Philadelphia, New Jersey,USA,North America
Inicia
09/04/2014
Termina
09/16/2014
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply