Los Ajenos en el Chante Imperial

Los Ajenos en El Chante Imperial Brasil 2014

Publicación Original: junio 14, 2014 – Actualizado: agosto 30, 2015 por Adondeirhoy

La presentacion de Los Ajenos en el Chante Imperial hizo vibrar a cientos de ticos. Cerca de 250 ticos llegaron a la primera cita del Chante Imperial en Brasil, donde se sirvio chifrijo, patacones, música y hasta lágrimas de emoción fueron parte del paisaje vivido anoche.

Los Ajenos en El Chante Imperial Brasil 2014

Los Ajenos en el Chante Imperial

Sao Paulo, 11 de Junio de 2014. Fue un éxito. Así lo definió Andrés “Fofo” Madrigal integrante de los Ajenos luego de concluida la primera noche en el Chante Imperial el cual reunió a más de 250 ticos que se unieron en un solo corazón, bailaron al ritmo de “Mireya”, comieron chifrijo y derramaron una que otra lágrima de alegría.

Video Los Ajenos en el Chante Imperial

En uno de los mejores barrios de Sao Paulo, Cidade de Jardim y rodeada de varias mansiones, una bandera con los colores patrios y otra amarilla con el águila de Imperial dio por inaugurado al Chante Imperial. A partir de las 5p.m hora Brasil, los costarricenses empezaron a agruparse para lo que sería la primera gran fiesta de los ticos. Llegaron en taxi, en bus e incluso hasta a pie.

Chifrijo, patacones, cerveza y cientos de banderas de Costa Rica fueron parte del paisaje que se apreció en el Chante Imperial. Uno que otro guipipia y las tradicionales camisetas de la selección fueron llenando cada rincón del Chante Imperial que al final de la noche, vibró al ritmo de los populares Ajenos que salieron a escena a partir de las 9 de la noche.

En el lobby unos se detenían para tomarse fotos, otros hacían sus pronósticos para el partido del próximo 14 de Junio y al fondo se apreciaba la batería, varias guitarras y los micrófonos. En el primer piso los ticos disfrutaron de un Karaoke Mundialista y un churrasco a la parrilla que deleitó los paladares de los presentes.

¨El Chante Imperial fue diseñado para 250 ticos y anoche logramos reunirlos a todos, gritamos todos en una sola garganta y las emociones se vivieron a flor de piel. Una que otra lágrima se asomó por algunas mejillas de costarricenses que actualmente residen en

Brasil y que tuvieron la oportunidad de reunirse con tantos “compas” y compartir la esencia de lo que tanto nos caracteriza como costarricenses: el “Pura Vida”, comentó Johnny Castro, Gerente Senior de Marca Imperial.

Prensa nacional, empresarios y hasta figuras como Juan Cayasso y Miguel Solari, fueron algunos de los presentes en el Chante Imperial.

Fotos de Los Ajenos en El Chante Imperial Brasil 2014

Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica, y Moda.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Evento
Los Ajenos en el Chante Imperial Brasil 2014
Lugar
El Chante Imperial, Sao Paulo,Brasil,
Inicia
06/11/2014
Termina
06/15/2014
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply