Maite Perroni estuvo en Costa Rica

Maite Perroni estuvo en Costa Rica

Publicación Original: noviembre 3, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

La cantante mexicana Maite Perroni estuvo en Costa Rica la semana pasada en un gira promocional de su disco Eclipse de Luna y brindo una firma de autógrafos en la tienda Vértigo en Multiplaza Escazú.

Maite Perroni estuvo en Costa Rica

Maite Perroni estuvo en Costa Rica

Una larga fila de fanáticos esperaban para ver llegar a la guapa cantante, con discos, afiches e inclusive uno que otro regalo los seguidores de Maite se mostraron felices de estar a minutos de conocerla.

Al ser las 5 30 pm Maite llego al centro comercial lista para firmar decenas de autógrafos, con su disco sonando de fondo los fans no ocultaron su emoción al verla caminar hacia la tienda con una sonrisa que deslumbro a más de uno.

“Lo que más me gusta de Costa Rica es su gente, poder compartir de cerca con ellos me hace muy feliz, les agradezco mucho su apoyo y solidaridad por hacer que tú y yo esté en los primeros lugares de popularidad” afirmo Maite.

Carisma, humildad y ángel son las palabras perfectas para describir a la cantante pop del momento, a quien nunca le falto la simpatía con cada seguidor o medio de presa, y no fue para menos ya que hasta con novio salió, un joven con síndrome de down cumplió su sueño de conocer a quien el llama su novia.

Por más de hora y media Maite recibió muestras de cariño de todo el público tico, y asegura sentirse plena de que sus fans la sigan luego de RBD y que la esperaran con este nuevo material el cual a ella le encanta porque es un álbum para bailar y con sus ritmos favoritos, eclipse, melancolía y ojos divinos fueron los temas que cito la cantante como sus favoritos.

Maite nos aseguró que muy pronto volverá por Costa Rica a dar un concierto, la fecha exacta no la pudo revelar pero si sabemos que muy pronto podremos disfrutar de su música en vivo en nuestro país.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Fabiola Castro 36 Articles
Periodista, graduada de la UIA, amo la música, eso si solo la mía jaja me encanta comer de todo menos cerditos porq son dem tiernos. Mango mi perrito es mi mayor alegría y es lo más dulce que existe! Me encanta comunicar y poder informar a las personas de temas frescos y entretenidos, para salir de la rutina de las malas noticias y los problemas!

Be the first to comment

Leave a Reply