Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo inaugura las vacaciones

Margaritaville Costa Rica Playa Flamingo

Publicación Original: diciembre 18, 2018 – Actualizado: febrero 6, 2019 por Adondeirhoy

La inauguración del primer hotel de la cadena Margaritaville en Costa Rica, se realizó en Playa Flamingo el pasado 30 de noviembre.

Margaritaville Costa Rica Playa Flamingo

Margaritaville Costa Rica Playa Flamingo Beach Resort

Margaritaville inaugró su primer centro turístico en Centroamérica. Este complejo hotelero con 120 habitaciones se ubica en Playa Flamingo que tiene Bandera Azul.

Inauguración

Con una celebración sencilla en protocolo, pero con una altísima calidad en la atención a los invitados, se realizó la apertura oficial del Margaritaville Costa Rica.

A lo largo de la celebración, los invitados disfrutaron de bocados ligeros y bebidas tropicales de los nuevos conceptos gastronómicos del complejo, que incluyen el 5 o’Clock Somewhere Bar & Grill, junto con el entretenimiento.

Un programa de comentarios incluyó a D’oñas, junto con Carlos J. Rodríguez, Presidente y CEO de Driftwood Acquisitions & Development, que es el propietario del resort, y Rick Cunningham, Vicepresidente de Desarrollo Hotelero para Margaritaville.

“Es un honor dar la bienvenida a los viajeros de cerca y de lejos al nuevo Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo”, dijo Rodríguez. “Estamos orgullosos de haber supervisado la renovación exitosa y el cambio de marca del resort y confiamos en que será una gran adición a la escena de hospitalidad de Costa Rica.”

El Hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de innumerables servicios, que incluyen un centro de deportes acuáticos con alquiler de equipos, un spa, canchas de tenis iluminadas y un centro familiar.

El SPA

Centro Familiar

El Centro Familiar incluye futbolín, ping-pong y un cine que proyecta las últimas películas en español e inglés.

El Gimnasio

Dentro de los beneficios para los huéspedes, el hotel cuenta con un gimnasio equipado con equipo moderno para mantenerse en forma.

Para divertirse bajo el sol, el complejo cuenta con tres piscinas al aire libre, una de ellas con License to Chill Bar, una para niños y una para actividades.

De esta forma, el selecto resort debutó bajo la marca Margaritaville con nuevos conceptos de restaurantes exclusivos, renovación total tanto en sus habitaciones como en su lobby. Así como también, un impactante cambio en su exterior. Además, incluyen ahora actividades tanto para adultos como para niños.

Restaurantes

Desde el confortable License tu Chill que tiene un wet bar en la piscina principal, hasta el CAPRICCIOS Pizza Bistro, pasando por el 5 O’Clock Somewhere. Los huéspedes pueden disfrutar de excelente comida.

A propósito de las habitaciones, el aire con decoración informal de lujo invita ya al “modo vacaciones”.

Las Habitaciones

Con diferentes opciones de habitaciones, pero todas con ese sentimiento de “vacaciones”, cada una viene con tres opciones de tarifas.

Este complejo turístico encuentra su inspiración en las letras y el estilo de vida del compositor y autor de libros de best seller: Jimmy Buffett. Como escapada tropical se trasladarán a un estado mental de vacaciones.

Se combina la auténtica vibra “sin preocupaciones” con la relajada filosofía del Pura Vida en Costa Rica. Actualmente, la marca de estilo de vida se ubica globalmente en 15 puntos y con 20 proyectos más en crecimiento.

Paquete Día de San Valentín – 14 de Febrero – Día de los Enamorados – Amor y Amsitad – Ultimate Pure Romance Package

Disfrute de una estadía de siete noches y una cena privada en la playa en Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo en Costa Rica

Ubicado en el exuberante esplendor tropical de la provincia de Guanacaste en Costa Rica, el recientemente inaugurado Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo es la escapada perfecta para parejas en este clima cálido este día de San Valentín. El complejo está ubicado en una playa ecológica con certificación de Bandera Azul, lo que lo convierte en un destino increíble para aquellos que desean practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse en la playa. Con una estadía mínima de siete noches, el paquete “Ultimate Pure Romance Package” del resort incluye una botella de champán a la llegada, desayuno diario para dos en Banana Wind Café y una cena gourmet privada para la pareja en la playa con una decoración romántica, todas con vista Amplias vistas del Océano Pacífico. Puede entrar en linea aqui o llamar al hotal al 2654-4444 o reservations@margaritavillecr.com

Paquete de Boda “One Particular Harbour”

El paquete de boda “One Particular Harbour” incluye:

  • Una página de bodas en línea dedicada y privada para administrar las reservas de habitaciones de los huéspedes
  • Una bienvenida VIP para los novios
  • Arco decorado con arreglos florales tropicales
  • Ramo de novia y boutonniere del novio, ambos con flores tropicales locales
  • Peinado y maquillaje para la novia el día de la boda
  • Oficio legal, todos los gastos legales de Costa Rica y certificado de matrimonio
  • Una botella de vino espumoso (servida en la habitación el día de la boda)
  • Una ubicación inolvidable frente al mar
  • Mejora de la habitación de cortesía para los novios
  • Pastel de bodas para diez personas
  • Diez sillas blancas en la playa para invitados
  • Música de fondo durante la ceremonia
  • Decoración de pétalos de rosa en la habitación la noche de bodas
  • Desayuno servido en la habitación para la pareja la mañana después de la boda

“Estamos muy contentos de darles la bienvenida a las parejas para que estén entre los primeros en gozar nuestro nuevo resort con la boda tropical de sus sueños”, dijo Pedro D’oñas, el Gerente General del resort.

“Mientras están aquí, los recién casados y sus invitados pueden disfrutar de nuestro hermoso resort y toda la diversión y la relajación sin fin que ofrece Costa Rica.”

Margaritaville Costa Rica

Tarifas Margaritaville Costa Rica

Plan Europeo
  • Habitación estándar deluxe (solo habitación sin alimentación)
  • Tarifa basada en ocupación doble $271.00 + impuestos
  • Persona extra $20.00 por adulto por noche
  • Niños entre 4 y 12 años GRATIS.
Plan con Desayuno Incluido
  • Habitación estándar deluxe
  • Tarifa basada en ocupación doble $291.00 + impuestos
  • Persona extra $30.00 por adulto por noche
  • Niños entre 4 y 12 años $10.00 por niño por noche
Sistema Todo Incluido
  • Habitación estándar deluxe
  • Tarifa basada en ocupación doble $431.00 + impuestos
  • Persona extra $80.00 por adulto por noche
  • Niños entre 4 y 12 años $54.00 por niño por noche.

Las tarifas mencionadas son válidas del 6 de Enero al 4 de Mayo, 2019. No aplica para Semana Santa – Ni los días 17, 18, 19 de Enero, 2019. La estadía mínima es de 2 noches para el Sistema Todo Incluido. Máximo 4 personas entre adultos y niños por habitación. Aplican restricciones. Sujeto a disponibilidad.

Para disponibilidad favor llamar al 2654-4444 o reservations@margaritavillecr.com

 

Cuanto te gustó?
About Gabriela Masís 47 Articles
Encuentro el encanto en las múltiples formas de comunicación ya se a desde el ejercicio del periodismo o bien desde la práctica de la escritura. Pasando por diseño, el arte y el cine y llegando hasta una conversación cotidiana.

Be the first to comment

Leave a Reply