Ticos nombraron a Maria Conchita Alonso Reina de la Plancha Internacional

Maria Conchita Alonso Reina de la Plancha Internacional

Publicación Original: marzo 3, 2015 – Actualizado: agosto 30, 2015 por Adondeirhoy

Maria Conchita Alonso ya se encuentra en el pais, a tres dias del esperado concierto recibio un reconocimiento por deleitarnos con exitos de musica plancha.

Maria Conchita Alonso Reina de la Plancha Internacional

Maria Conchita Alonso Reina de la Plancha Internacional

Los ticos la nombraron a Maria Conchita Alonso Reina de la Plancha Internacional el dia de hoy en el bar El 13, donde ademas, brindo una conferencia de prensa sobre su proximo concierto.

Primera en recibir ‘plancha internacional’, como le nombro Laura de Leon, Reina Nacional de la Plancha, Maria Conchita recibio la plancha muy sonriente y un “chevere” de por medio haciendo alusion de sentirse muy agradecida por el obsequio.

En el lugar conto con la compañia de la cantante Vanessa Gonzalez y el duo de Ana Maria Roldan y Adrian Cespedes de Plancha Live, ambos teloneros del espectaculo bautizado ‘Una noche de copas‘.

Orgullosos y alagados, ademas del placer que les genera compartir escenario con esta gran artista, asi se sienten los nacionales.

Con una duracion de hora y treinta aproximadamente, el espectaculo sera en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham Herradura.


Quieres ganar entradas a proximos conciertos GRATIS? adondeirhoy.com te lleva. Entra y llena el Formulario para entradas Gratis a conciertos y participa.

Las mejores fotos de conciertos en Costa Rica AQUI

Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes, los mejores eventos, Moda y las mas bellas modelos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Evento
​Musica Noticias - Maria Conchita Alonso Reina de la Plancha Internacional
Lugar
​ Bar El 13, San Jose,Costa Rica,Centro America
Inicia
03/03/2015
Termina
03/03/2015
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply