Pucho y Tucutu Lanzan A Festa Do Gol para el Mundial‏

Pucho y Tucutu Lanzan A Festa Do Gol para el Mundial‏

Publicación Original: junio 16, 2014 – Actualizado: enero 6, 2020 por Adondeirhoy

El duo Pucho y Tucutu lanzan sencillo para el Mundial‏ Brasil 2014, con el nombre A Festa Do Gol y con la participacion de la bella Aila Menezes y un verdadero ritmo de fiesta.

Pucho y Tucutu Lanzan A Festa Do Gol para el Mundial‏

 

A Festa Do Gol nuevo sencillo de Pucho y Tucutu para el Mundial

En entrevista que tuvieramos con ellos el pasado viernes 13 de junio, el duo Pucho y Tucutu, a quien habiamos entrevistado meses atras, nos comentarion sobre este nuevo sencillo.

“Fue algo que salio de una inquietud que teniamos, no sentimos que ninguna pieza de las que estaban sonando para el mundial hablaba de la verdadera fiesta del futbol. No hablaban de goles, de la alegria y apoyo a sus selecciones.” Eso es esta pieza, alegria, futbol y lo que se siente cuando vemos los partidos del Mundial Brasil 2014.

La participacion de Aila Menezes se viene porque “la conocimos en una video conferencia y creimos que era la persona correcta para la cancion” y por lo que escuchamos, es perfecta para la cancion.

Ellos quieren compartirla y que la gente BAJE A Festa Do Gol y la comparta.

Bajar A Festa Do Gol en Sound Cloud.

Pucho y Tucutu estan trabajando en varios proyectos adicionales, entre ellos el nuevo material de Victor Drija a quien tambien entrevistamos la semana pasada. Pronto estaran de gira promocionando su nuevo disco y su sencillo Sobre tu Piel. Esperamos verlos pronto por aqui.

Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica, y Moda.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Evento
Pucho y Tucutu Lanzan A Festa Do Gol para el Mundial‏
Lugar
Venezuela, Venezuela,Venezuela,Sur America-NA
Inicia
06/13/2014
Termina
06/13/2014
El duo Pucho y Tucutu lanzan sencillo para el Mundial‏ Brasil 2014, con el nombre A Festa Do Gol y la participacion de la bella Aila Menezes
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply