Nota de Amor de Wisin y Carlos Vives

Nota de Amor de Wisin y Carlos Vives

Publicación Original: abril 20, 2015 – Actualizado: agosto 30, 2015 por Adondeirhoy

Nota de Amor de Wisin (del ex duo Wisin y Yandel) es una mezcla contagiosa fusion de vallenato y pop urbana. Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee colaboran en la cancion y el video que esta muy bueno.

Nota de Amor de Wisin y Carlos Vives

 

Nota de Amor de Wisin y Carlos Vives ft. Daddy Yankee

Una cancion pegajosa que perfectamente pudiese haber sido escrita por cualquiera de los tres cantantes, ya que no existe una clara demarcacion de propiedad artistica, lo que la hace de gusto para cualquier persona que le guste tanto el vallenato como la musica urbana.

La integracion de los tres artistas dentro de la musica y la letra no solo demuestra la tendencia hacia la internacionalizacion de la musica, sino que tambien que se puede hacer de forma excelente.

Video Nota de Amor

Concurso

Ademas a traves del concurso Nota de Amor, un afortunado ganador y su acompañante tendran el placer de viajar a Miami para conocer a las superestrellas que cantan el exitazo y asistir a sus ensayos para los Premios Billboard asi como a la prestigiosa entrega de premios. Para concursar uno debe postear en las redes sociales su nota de amor con el hashtag #NotaDeAmor y ademas inscribir su correo electronico visitando http://smarturl.it/NotaDeAmorFlyAway, donde tambien encontrara mayor informacion y las reglas del concurso. Es necesario inscribir el correo electronico en el sitio web para ganar. El concurso cuenta con el patrocinio de Sony Music US Latin, la discografica de Wisin y Carlos Vives, asi como con el apoyo de Premios Billboard y Telemundo.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Evento
Musica Nueva - Nuevo video Nota de Amor de Wisin y Carlos Vives
Lugar
San Jose, San jose,Costa Rica,Centro America
Inicia
04/16/2015
Termina
04/16/2015
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply