Nuevo Disco de Pearl Jam en Octubre

lightningbolt-608x608

Publicación Original: julio 22, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

“Lightning Bolt” (Rayo) es el nombre  del nuevo disco de Pearl Jam, la famosa banda de grunge, y el mismo será lanzado al mercado en el 15 de Octubre. Este es su décimo álbum de estudio y estuvo bajo la producción de Brendam O´Brien, tras cuatro años de espera los fans de la agrupación calientan motores para recibir este material.

Nuevo Disco de Pearl Jam en Octubre

Nuevo Disco de Pearl Jam a la venta en Octubre

La banda ya lanzo su primer sencillo promocional llamado “Mind your manners” (Cuida tus modales)  esta tiene un sonido más duro y pesado similar al punk, dejando de lado el ritmo suave de la agrupación y retomando su lado más rock, lo que tiene a sus seguidores con muchas espectativas en cuanto al resto de canciones del nuevo disco de la banda originarinaria de Seattle Pearl Jam.

Segun un articulo publicado por la reconocida revista Rolling Stone las emisoras de radio mas importantes de Estados Unidos han reportado que  el sencillo del nuevo disco de Pearl Jam “Mind your manners”  ha obtenido una respuesta del publico muy positiva, inclusive se volvio tendencia en la popular red social twitter.

Mind your manners cuenta también con un videoclip en el que se deja ver una imagen que describe muy bien el título y letra de canción, el sencillo ya se puede descargar en iTunes, y en el mismo sitio  se puede pre ordenar ”Lightning Bolt”. Aqui les dejamos el enlace a las fotos del concierto de Pearl Jam en Costa Rica

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica

Cuanto te gustó?
About Fabiola Castro 36 Articles
Periodista, graduada de la UIA, amo la música, eso si solo la mía jaja me encanta comer de todo menos cerditos porq son dem tiernos. Mango mi perrito es mi mayor alegría y es lo más dulce que existe! Me encanta comunicar y poder informar a las personas de temas frescos y entretenidos, para salir de la rutina de las malas noticias y los problemas!

Be the first to comment

Leave a Reply