OBI MV1 Joven, Elegante, Económico y de Calidad

Publicación Original: junio 23, 2016 – Actualizado: septiembre 8, 2016 por Adondeirhoy

La marca global de teléfonos celulares Obi Worldphone™ presentó en Costa Rica el OBI MV1. Este modelo es parte de su revolucionaria línea de smartphones. Trae una propuesta de diseño, sonido y una batería duradera, como características clave para atender las necesidades de los jóvenes.

Lanzamiento OBI MV1 Costa Rica 2016

OBI MV1 un Celular Ideal para Jóvenes

Con un precio de 115 mil colones, presentación impecable, pantalla de 5″ HD, cámara de 8MP, bateria de 2500mAh para 6 horas de conversacion en 3G y sistema operativo Android es una excelente opción de celular.

“El objetivo principal de Obi Worldphone™ es aprovechar el crecimiento en los mercados emergentes. Crear una marca internacional con estrategias que la diferencian de los demás. Con este dispositivo, Obi Worldphone™ arrancará la aventura de convertirse en una marca que ofrezca los precios más accesibles para los millenials, en comparación a otras multinacionales.”, explicó Dayhan Almillátegui, vicepresidente de ventas y mercadeo para Latinoamérica.

Video del OBI MV1

Presentación del OBI SMartphone Costa Rica 2016

El MV1 es el primer dispositivo presentado por Obi Worldphone™, con diseño dirigido a jóvenes profesionales en un mercado de rápido crecimiento. Es un smartphone único con una silueta distintiva, estilizada y elegante para los consumidores más exigentes, los millenials.

Especificaciones del MV1

Gorilla® Glass 3 para resistencia sin igual
Pantalla elevada de 5 pulgadas y de cristal flotante
Qualcomm® Snapdragon™ Procesador de 212
Android Lollipop v5.1
Camara de 8/2 megapíxeles con sensor OmniVision 8865
DTS Sound®
Obi Lifespeed, interfaz de usuario insignia creada por Obi

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply