Ópticas Münkel apoya a Bloggeros costarricenses

Ópticas Münkel y los Medios Digitales - Del Otro Lado del Teclado

Publicación Original: agosto 9, 2016 – Actualizado: octubre 1, 2016 por Adondeirhoy

Ópticas Münkel durante la reinauguración de la sucursal de Mutiplaza Escazú, lanzó su iniciativa “Del Otro Lado del Teclado”. Esta reúne a emprendedores de medios digitales costarricenses para brindarles la oportunidad de acercarse aún más a sus seguidores.

Ópticas Münkel y los Medios Digitales - Del Otro Lado del Teclado

 

Ópticas Münkel y los Medios Digitales

El proyecto pretende apoyar a este grupo de bloggeros y periodistas digitales. Brindarán un espacio físico para conocerse frente a frente con sus lectores e intercambiar ideas y enriquecerse de sus comentarios.

A partir del mes de agosto los emprendedores digitales seleccionados tendrán un espacio Ópticas Münkel de MultiPlaza Escazú. Contarán con bebidas, bocadillos y cortesías de la marca para que el evento que cada uno de ellos desarrolle sea una verdadera experiencia para sus seguidores.

“Ópticas Münkel fue un proyecto que inició siendo un pequeño sueño hace 2 décadas y ahora somos promotores de trabajo, desarrollo y bienestar porque creemos en Costa Rica y queremos verla cada día mejor. Por esta razón queremos aportar para que las ideas de estos visionarios también sean reconocidas y tengan un alcance cada vez mayor.” dijo el Doctor Paul Münkel, propietario de la cadena que cuenta con 28 sucursales en todo el territorio nacional.

Los Bloggeros en Costa Rica

Los primeros Bloggs aparecen en Costa Rica cerca del año 2000. Desde entonces se han convertido en una forma en la que muchos autores comparten sus ideas y su visión del mundo con sus lectores.

Si bien es cierto es sumamente difícil estimar la cantidad de blogs que existen actualmente en nuestro país, son pocas las empresas privadas que han decidido implementar iniciativas para brindar espacios de desarrollo a los empresarios que utilizan estas plataformas digitales como negocio.

“Creemos fielmente que la empresa privada costarricense debe ofrecer estos emprendedores una plataforma de oportunidades para que catapulten sus proyectos y sigan compartiendo sus ideas con otras personas igual de apasionadas” agrega Münkel. “Es por eso que Ópticas Münkel insta a otras empresas costarricenses a leer y apoyar a estos talentosos empresarios y con ello al crecimiento de emprendedurismo y la movilización económica en nuestro país”.

Los bloggeros seleccionados fueron The Style Room, Cooltrendcr, Cool Addiction, The Market Girl, La Mirada Furtiva, Revista Tigre, Desde el Trópico, Tony Daza y Mom is Chic, junto a Adondeirhoy.com. Las fechas y detalles de cada actividad se estarán compartiendo en el facebook de la empresa en Ópticas Münkle Costa Rica.

Münkel inicia operaciones en Costa Rica en el año 1996. Logró posicionarse como una opción para resolver problemas de salud visual con productos y servicios profesionales de oftalmología y optometría.

En el 2015 la empresa se diversifica inaugurando un Centro de Especialidades Médicas ubicada en el edificio central en Pavas.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply