Pearl Izumi en Costa Rica

Pearl Izumi en Costa Rica

Publicación Original: junio 24, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

La presencia de la marca Pearl Izumi en Costa Rica, viene como una adicion de Shimano a su linea de productos para los deportistas, como parte de las lineas que maneja Ciclo San Nicolas.

Pearl Izumi en Costa Rica

Pearl Izumi en Costa Rica

Pearl Izumi, la reconocida marca a nivel mundial, se dedica exclusivamente a elaborar implementos especializados en calzado y ropa deportiva para la practica del atletismo, triatlon y ciclismo, tanto de ruta como de montaña.

Esta marca japonesa, es preferida por muchos atletas por su confort aerodinamismo y estabilidad, y ahora esta disponible en Plaza Los Laureles en Escazu.

La apertura de esta tienda une a Shimano, fabricante de alta tecnologia para ciclismo con una marca que integra los implementos de vestimenta como lo es Pearl Izumi en Costa Rica. Todo esto  esta bajo la distribucion de Ciclo San Nicolas como representante de ambas marcas.

Pearl Izumi ya esta patrocinando atletas costarricenses, entre ellos los triatlonistas Alia Cardinale (medalla de oro en los Juegos Centroamericanos 2013) y Ernesto Espinoza. En el ciclismo a Adriana Rojas, al campeon centroamericano de fisiculturismo Evaristo Cortez, al equipo de Aventura (Trail Running) conformado por Alvaro Saenz, Andres Rrivera, Alfredo Sanchez y Karina Fernandez que se alistan para el Campeonato  Mundial de Aventura. En esta ocasion tambien estuvo presente el multiples veces campeon latinoamericano de motocross y supercross Adrian Robert.

A nivel mundial Pearl Izumi patrocina a conocidos equipos y atletas commoo Team BMC Racing (integrado por Taylor Phinney, Tejay van Garderen), asi coomo al triatleta Cameron Dye.

Fotos Inauguracion Pearl Izumi en Costa Rica

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply