Pilsen Apoyando el Moviembre en Costa Rica

Pilsen Apoyando el Moviembre en Costa Rica 001

Publicación Original: noviembre 1, 2015 – Actualizado: diciembre 18, 2016 por Adondeirhoy

Pilsen nuevamente presentó la campaña de apoyo al movimiento Moviembre en Costa Rica. La campaña tiene como objetivo concientizar sobre el cáncer de próstata.

Pilsen Apoyando el #Moviembre en Costa Rica

Moviembre en Costa Rica 2016 con Pilsen

La marca Pilsen presentó oficialmente su campaña #Moviembre 2016. Esta busca generar conciencia en la población acerca de la prevención del cáncer de próstata. Esta enfermedad, según autoridades de salud, se ha convertido en una de las principales causas de muerte en hombres a nivel nacional.

Eventos Moviembre en Costa Rica 2016 Pilsen

Eventos Moviembre Costa Rica 2016 Pilsen El Moviembre de Pilsen llega a su tercer año consecutivo. Pilsen donará $33 mil al Hospital México para remodelación de sala de espera para pacientes que reciben tratamiento.

La donación será al Departamento de Hemato-Oncología del Hospital México. El fin de coadyuvar a fortalecer esta unidad de atención médica, la cual atiende a una cantidad importante de pacientes de esta enfermedad.

Gracias a #Moviembre, este centro médico ha sido beneficiario de equipos de atención especial para pacientes con cáncer. Además, el año anterior fue posible remodelar y equipar tres consultorios de atención básica y el área de baños, para garantizar mejores condiciones en cuanto a infraestructura.

Moviembre en Costa Rica y Pilsen por la Salud 2015

La campaña de #Moviembre de Pilsen apoyará la construcción de dos consultorios en el área de Hemato-Oncología del Hsopital México.

Unidos en una campaña para inculcar la importancia de estar alerta ante las señales del cáncer de próstata, Pilsen y el movimiento #Moviembre en Costa Rica se unieron nuevamente este año, en esta campaña social.

Según la doctora Marjorie Obando, un posible cáncer de próstata diagnosticado de forma temprana puede mejorar el pronóstico de vida en forma significativa.

#Movember a nivel internacional, tiene como estandarte el tradicional bigoe. La consigna es si ud usa barba o bigote, quitarselo y si no, dejarselo.

Campaña #Moviembre y Pilsen en Hooters

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply