Presa40 Para Disfrutar en el Camino a Casa

Presa40 Para Disfrutar en las Presas en el Camino a Casa

Publicación Original: enero 9, 2017 – Actualizado: enero 9, 2017 por Adondeirhoy

El nuevo espacio de los 40 principales, Presa40, ya está al aire. Desde el 14 de noviembre la gente en el radio puede relajarse escuchando el programa.

Presa40 Para Disfrutar en las Presas en el Camino a Casa

Presa40 – A Relajarse y Disfrutar

Esta es la segunda temporada de Presa40, una propuesta para acompañar a los radioescuchas en la hora pico de la tarde. La emisora juvenil Los 40 (104.3FM) refresca el dial de 5 a 7pm de lunes a viernes.

Para este segundo año, apuntaron a la experiencia del periodista Jorge Vindas, y la locutora Elena Borbón. A Vindas el público de la radio lo recuerda, pues condujo La Micro en esta misma emisora, Además de ser locutor, es periodista y modelo.

Elena es una locutora muy versátil, alegre y de un espíritu que transmite a los oyentes.

De acuerdo con el Director de Contenidos de Prisa Radio Costa Rica, Marfer Torres, “Presa40 irá dirigido a tratar temas del acontecer nacional mezclado con el entretenimiento característico de la emisora. Las producciones audiovisuales en streaming, cine y festivales culturales también tendrán su espacio, siempre acompañados de la oferta musical de Los 40.”

Le deseamos lo mejor a nuestra amiga Ele Borb[on y a su equipo en este nuevo proyecto. Esc[uchenlos, vale la pena, y creemos que si les va a gustar.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply