Primer Aniversario de Rina Vega y Gregory Cabrera

Primer Aniversario Rina Vega y Gregory Cabrera

Publicación Original: agosto 2, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

En un ambiente muy ameno y rodeados de amigos y prensa el  Dúo Rina Vega y Gregory Cabrera  celebro su primer aniversario en el Gran Bingo Multicolor, los cantantes se mostraron alegres y muy motivados por la respuesta del público.

Primer Aniversario Rina Vega y Gregory Cabrera

Primer Aniversario de Rina Vega y Gregory Cabrera

Los asientos se iban llenando poco a poco, los bocadillos deliciosos abundaban, pero faltaba el plato fuerte la buena música, la primera en entrar al escenario fue Alejandra de Dúo Alerie quien calentó la noche con su ritmo latino y buena vibra, y por si esto no fuera poco los regalos y rifas no se dejaron esperar, y más de un suertudo se fue con regalito en mano.

La sensualidad la aporto la guapa Mari Ángel, que con  “covers”  de canciones como “celos” de Fanny Lu puso con ganas de bailar a varios de los asistentes, y entre música y baile el gerente del Gran Bingo Multicolor aprovecho para agradecer a los presentes y hacer notorio el apoyo que el lugar ofrece a los artistas nacionales,.

La hora de ver a los homenajeados llego, primero la talentosa Rina Vega complació al público con un tema movido y muy alegre, por supuesto al lado de su compañero Gregory Cabrera quien se encargaba del teclado, pero segundos después lo veríamos con su peculiar pañuelo en la cabeza, y listo para armar el show.

La sorpresa de la noche fue cuando Gregory llamo a sus ex compañeros de calle 8 para que tocaran junto a  ellos varios de sus temas más conocidos y ahí sí que ninguno se quedo sentado, al parecer el Dúo Rina Vega & Gregory Cabrera va viento en popa ya que pronto planean estar de gira por Nicaragua y Estados Unidos, aparte del lanzamiento de su próximo videoclip, la mejor de las suertes a estos grandes talentos y esperamos que este sea el primero de muchos aniversarios.

Fotos Primer Aniversario de Rina Vega y Gregory Cabrera

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Fabiola Castro 36 Articles
Periodista, graduada de la UIA, amo la música, eso si solo la mía jaja me encanta comer de todo menos cerditos porq son dem tiernos. Mango mi perrito es mi mayor alegría y es lo más dulce que existe! Me encanta comunicar y poder informar a las personas de temas frescos y entretenidos, para salir de la rutina de las malas noticias y los problemas!

Be the first to comment

Leave a Reply