Relojes Aimant – Calidad, Buen Gusto y Excelente Precio

Relojes Aimant en Costa Rica

Publicación Original: junio 7, 2017 – Actualizado: junio 7, 2017 por Adondeirhoy

Imporbel lanzó en Costa Rica la prestigiosa línea de relojes Aimant, en una presentación de gala para prensa y clientes.

Relojes Aimant en Costa Rica

Relojes Aimant en Costa Rica

Aimant es “IMÁN” en francés. Aimant nace del espíritu emprendedor de una familia. Ellos disribuyeron exitosamente relojes de grandes marcas por 30 años, pero sintieron la necesidad de crear una marca propia.

“Aimant es más que una marca, es un movimiento que busca inspirarnos y empoderarnos a vivir el momento, ir detrás de los sueños y alcanzar las metas. Es acerca de crear conciencia sobre el valor del tiempo y hacer que cada minuto cuente. Creemos en el poder de la atracción, que la energía positiva atrae cosas positivas. Buscamos convertirnos en imanes de esos valores. Hacer el bien e inspirar a otros a ser lo mejor que puedan ser…”

Imporbel trae sus nuevas colecciones que renuevan el espíritu de esta marca.

EL TIEMPO ES UN RECURSO NO RENOVABLE

Con la colección de Otoño-Invierno, Aimant busca iniciar un movimiento mundial: inspirar e invitar a las personas a vivir en el momento, a tomar riesgos y a embarcarse en las aventuras de la vida. Los colores de la colección están inspirados en elementos básicos – agua, viento, tierra, suelo, concreto y fuego – que representan el espíritu viajero de un aventurero. Un aventurero que busca conectarse con la naturaleza y con si mismo porque entiende que el tiempo es un recurso no removable

Su slogan: “BUSCANDO SIGNIFICADO AL TIEMPO, AL PLANETA, A LA VIDA”

Estilos de relojes Aimant Para él:

Agua
Los tonos de azul para hombres son profundos y elegantes pero al mismo tiempo intimidantes. Tal como es el océano.

Tierra
Nuestros tonos de verde contrastados con tonos de café, rojo y gris fueron inspirados por un paseo entre montañas que nos conecta con la naturaleza.

Concreto
Nuestros tonos de gris pardo para hombres se inspiran en el viaje de todos los días, el trabajo en la ciudad y el vivir junto a gigantes de concreto.

Fuego
Los tonos de dorado para hombres representan el fuego que todos llevamos dentro. Ese que enciende las ganas de lograr algo y de encontrar una conexión.

Estilos de relojes Aimant Para ella:

Viento

Los tonos de azul para mujer son profundos pero vivos. Cuando se combinan con oro rosa nos recuerda a los primeros minutos del amanecer. Cuando el viento es tan suave y fresco, cuando el cielo comienza a verse azul a través rayos de luz rosados.

Tierra
Acostarse en el jardín, tomar una siesta bajo árboles grandes y viejos pensando en su sabiduría inspiró nuestros tonos verdes para ella.

Suelo
El sentimiento de estar parada descalza sobre la tierra, de un cuerpo que se conecta profundamente con el planeta inspiró los tonos café de mujer.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply