Sky Garden – Una Opción Minimalista

Proyecto Sky Garden

Publicación Original: abril 14, 2021 – Actualizado: abril 14, 2021 por Adondeirhoy

Sky Garden es un complejo habitacional desarrollado por la empresa Citizen que consiste en la construcción de un edificio de 24 pisos de apartamentos. La propuesta cuenta con un aire vanguardista, destinado a un mercado juvenil y moderno que le gusta la vida simple y minimalista.

Proyecto Sky Garden

Proyecto Sky Garden

Ubicado en Rohrmoser, Pavas, San José; en el lugar que se conoce como Nunciatura (por su cercanía con el edificio de dicha organización); el proyecto promete cumplir con las exigencias del mercado y el desarrollo actual de esta zona.

Sky Garden es una torre de apartamentos en condominio, ubicada en Nunciatura, una de las zonas más exclusivas del oeste de San José, cuyo objetivo es facilitar y mejorar la calidad y el estilo de vida de sus usuarios.

El proyecto está dirigido a hombres y mujeres jóvenes, con estilos de vida libres, que aman viajar, tener mascotas y una vida saludable. Sky Garden ofrece también las opciones más atractivas en rentabilidad para los más exigentes inversionistas.

La Torre

La torre de apartamentos de 24 niveles cuenta con 258 unidades de 1 y 2 habitaciones con tamaños, desde 33m2 hasta 56m2, muy al estilo europeo. Parte del gran atractivo de este proyecto son sus 16 amenidades diseñadas para vivir de vacaciones los 365 días del año.

Dentro de las amenidades con las que contará Sky Garden y la cuales se proponen de manera innovadora se encuentran: una terraza con mesas y bancas, un área de fogata (fire pit), una piscina de paredes de cristal suspendida a modo de balcón, área de juegos, jacuzzi, y el primer sky deck en un proyecto residencial; todo esto ubicado en la azotea del edificio.

Les deseamos muchos éxitos a nuestros amigos de Citizen con este proyecto innovador.

Sky Garden es un proyecto en etapa de preventa. Se estima que el edificio estará listo para estrenarse en el primer trimestre del 2023.

Pueden encontrar mas informacion en el sitio web.

Acerca de Citizen Inmobiliaria

Citizen Inmobiliaria nace para crear soluciones habitacionales de calidad, innovadoras y eficientes en las ubicaciones con mayor potencial del país. Con un equipo de trabajo creativo y comercial de alto nivel, dieron vida a esta desarrolladora inmobiliaria que brinda excelentes valores agregados y de calidad para sus clientes finales y usuarios.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.