Smart Shade Butter Kiss de Almay

Smart Shade Butter Kiss de Almay

Publicación Original: octubre 25, 2015 – Actualizado: octubre 25, 2015 por Adondeirhoy

Almay presentó Smart Shade Butter Kiss es una colección creada pensando en los tonos ideales de la piel de la mujer, ahora en Costa Rica.

Smart Shade Butter Kiss de Almay

Smart Shade Butter Kiss

Se acabaron las adivinanzas para encontrar el tono perfecto de lápiz labial; con 12 diferentes colores que van desde los Berry perfectos pasando por los rosas y rojos, las mujeres podrán elegir entre tonos de piel claros, claros/medios y medios.

Rica y suave fórmula

El lápiz labial Smart Shade Butter Kiss de Almay fue desarrollado por expertos para complementar el maquillaje, haciendo más sencilla la elección del rosa, violeta, rojo y natural, que más le favorezca a la consumidora. Cada tono viene en un diseño ultrahidratante con la cantidad justa de color y brillo.

Este lápiz labial altamente humectante, cremoso y además hipoalergénico contiene un complejo de ingredientes hidratantes que incluye jojoba y aceites de coco, así como vitamina E.

Sus características

• Labial con textura de bálsamo altamente emoliente que impregnará de hidratación los labios con un color perfecto para cada tono de piel

• 12 tonos que van desde las gamas ideal de rojos, rosas y berry para las 3 tipos de tez Light/ Light Medium ó Medium

• Con ingredientes que los labios resecos amarán por su capacidad de hidratarlos y suavizarlos al instante, prolongándose su protección durante todo el día: manteca de coco, manteca de karité y manteca de mango.

• Extracto de jojoba: Posee alto contenido de minerales y vitamina E, por lo que actúa como antioxidante y protege la piel de los radicales libres. Hidrata profundamente.

• Oligopéptido Palmitoy: mejora la definición y volumen de los labios fomentando la producción de colágeno. Suaviza las líneas o grietas.

• Hipoalergénico. Libre de parabenos. Libre de Gluten.

http://fashionpulsedaily.com/wp-content/uploads/2014/12/almay-smart-shade-lipstick.png

A la venta en supermercados y tiendas de prestigio del país.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply