Smirnoff Animal Night

Smirnoff Animal Night

Publicación Original: octubre 8, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

En una noche magica al estilo Smirnoff, vivimos el Smirnoff Animal Night. Ya anteriormente tambien estuvimos presentes en el Smirnoff Midnight Circus que fue un exito absoluto en Pedregal el año pasado. Este es el primero de varios eventos de Smirnoff que se realizaran en el mes de octubre, culminando con el gran evento en noviembre.

Smirnoff Animal Night

Smirnoff Animal Night

Smirnoff recibio a los invitados al evento con unas tigresas y leopardas, muy acorde al tema de la noche, con las modelos Esther Rodriguez, Natalia Zamora, Mariel Gonzalez y Jazmin Zuñiga. Ellas les regalaban palomitas de maiz, algodon de azucar y los tiquetes de bebidas de cortesia.

Entrando al evento, el experto en maquillaje de cuerpo “bodypaint” Maurice Sagot, ya habia preparado a una zebra y a una leoparda, interpretadas por Paula Herrera y Karina Porras, en una jaula a la entrada.

Conforme los asistentes fueron llegando los recibio la musica de cabina, que luego se convertiria en preambulo a la presentacion del DJ Mandril que animaria el resto de la noche.

Durante la noche se habilito una seccion para que la gente que quisiera pintarse con motivos alegoricos al tema de l anoche lo pudiera hacer, en manos de Maurice Sagot.

La reconocida banda ¨Los Ajenos¨, fueron los encargados de cerrar la noche y sumarse a otro de los momentos más esperados por el publico. La salida a escena de los Ajenos causo sorpresa y calento aun más los animos de todos los que ya al filo de la media noche, disfrutaban de la fiesta Smirnoff Animal Night.

Fotos Smirnoff Animal Night

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply