Ekono Trae Nuevas Tendencias en Decoración Navideña

Ekono tendencias navideñas

Publicación Original: octubre 15, 2021 – Actualizado: junio 27, 2022 por Adondeir Hoy

Con un gran show transmitido por sus redes sociales, Tiendas EKONO lanzó cinco diferentes tendencias en decoración navideña. Los carismáticos presentadores de televisión, Edgar Silva y Cristiana Nassar, fueron los encargados en animar todo el evento y contarles a los cientos de clientes que se conectaron al show, sobre las colecciones en decoración.

Presentación Tendencias en Decoración Navideña Ekono

Gracias a la apertura en aforo que ha concedido el Ministerio de Salud, también se pudo contar con la participación presencial de varias figuras públicas en EKONO Guadalupe, lugar escogido para hacer el show navideño, así como periodistas y medios de comunicación.

Entre rompope, galletas y queque navideño, todos compartieron y disfrutaron de la presentación de villancicos del tenor costarricense Joaquín Yglesias.

Tendencias en Decoración Navideña

Las tendencias escogidas por EKONO para esta navidad, y que ya están en todas las 42 tiendas en todo el país, son:

Champagne Rose

Champagne Rose Tendencias en Decoración Navideña Ekono

La primera tendencia en decoración navideña es la Champagne Rose. Esta es una colección fresca y renovada, con colores fuera de lo tradicional como son los tonos: Oro rosa, dorados, champán y metálicos. Es una opción elegante, moderna y acogedora. Ideal para aquellos usuarios que disfrutan de opciones más innovadoras en cuanto al color. Dotará cada espacio de elegancia, frescura y suavidad en esta Navidad. Su inspiración está en la elegancia y el romanticismo, que buscan lo natural en el ambiente, con texturas orgánicas que nacen entre el brillo y crean una combinación perfecta para llenar de calidez el hogar.

Destellos en Belén

Destellos en Belén Ekono

Esta tendencia nos ofrece una propuesta llena de acabados y colores metálicos como bronce, dorado y plateado. Por la naturaleza de los materiales es una colección llena de brillos, escarcha y elementos reflectivos. De carácter más sobrio, esta dotará de elegancia nuestros hogares. Destellos en Belén nos evoca a todo el brillo que encierra la ilusión de la Navidad desde una perspectiva más sofisticada. Su inspiración nace en la emotividad del pesebre y toda la luz que encierra la noche brillante del 24 de diciembre, esa noche donde los corazones se abren y los ojos se llenan de brillo

Frescura Decembrina

Frescura Decembrina Ekono

Esta tendencia brinda una opción en tonalidades verdes, aqua, teal y plateados, haciéndole honor a su nombre. La propuesta desea evocar la sensación de frescura y frío de la nieve, sin dejar de lado el propósito de darle un toque acogedor a los espacios. Representa un estilo de decoración navideña jovial, que incluye los colores no tradicionales que llenarán de

alegría y modernidad nuestros hogares. Frescura decembrina se inspira en la magia que envuelve la navidad, esa misma que llega con esos aires que diferencian esta temporada. La esperanza llena nuestros pulmones a través de la frescura de esta colección. Es ideal para que su hogar logre visualizarse más amplio.

Siempre Verde

Siempre Verde Ekono

El verde es uno de los colores tradicionales de la navidad, pero en esta ocasión lo veremos lucirse de una manera muy diferente. Siempre Verde será la elección predilecta para aquellos que disfrutan de la armonía y los sentimientos que transmiten los tonos de esto colección. Ofrece una sensación de vitalidad y equilibrio con la naturaleza y remembranzas al árbol de pino natural clásico. Aquí veremos tonos en el espectro de verdes como lo son: El olivo, esmeralda, toques dorados y bronce, que se complementarán a la perfección. Cada vez buscamos más ese encuentro con la naturaleza, por ello esta colección llega a complementase con nosotros de una manera orgánica donde el verde es el protagonista natural. Esta una decoración ideal para llenar el hogar de frescura y de amplitud.

Clásica Ilusión

Para cerrar el grupo de tendencias en decoración navideña, tenemos la colección Clásica Ilusión, la colección tradicional: El rojo, verde y dorado no pueden faltar. Vemos adornos como pastoras, cintas y esferas, ofreciendo acabados brillantes, mate y escarchados. Una opción ideal para aquellos personas y familias que disfrutan la nostalgia clásica que brinda lo decoración tradicional en nuestros hogares. Esta colección acoge el sentimiento de familia y nos llena de ilusión. Como su nombre lo indica, aquí es donde nace su inspiración, y todos los elementos clásicos de la navidad se hacen presentes; desde los personajes tradicionales hasta los cascanueces ¡Es todo aquello que nos conquistó desde niños cada Diciembre!

Cuanto te gustó?
En Resumen
Nuevas Tendencias en Decoración Navideña Colores en Ekono Costa Rica
Nombre del Articulo
Nuevas Tendencias en Decoración Navideña Colores en Ekono Costa Rica
Descripcion
Con un show transmitido por sus redes sociales, Tiendas EKONO en Costa Rica lanzó cinco diferentes tendencias en decoración navideña.
Autor
Publica
Pontik®
Logo
About Fabiola Castro 36 Articles
Periodista, graduada de la UIA, amo la música, eso si solo la mía jaja me encanta comer de todo menos cerditos porq son dem tiernos. Mango mi perrito es mi mayor alegría y es lo más dulce que existe! Me encanta comunicar y poder informar a las personas de temas frescos y entretenidos, para salir de la rutina de las malas noticias y los problemas!