Vino Extravaganza Una Fresca Alternativa

Lanzamiento Vino Extravaganza Costa Rica

Publicación Original: septiembre 25, 2014 – Actualizado: noviembre 23, 2016 por Adondeirhoy

El lanzamiento del vino Extravaganza en Costa Rica se realizo en un marco barroco renacentista, con una excelente serie de presentaciones artisticas , buena comida y varias personalidades, que se dieron cita en el Hotel Cafe Lago.

Vino Extravaganza Costa Rica

Vino Extravaganza Costa Rica

Un vino fresco, como para una tarde soleada. Con sabor suave pero definido, es lo que nos trae Extravaganza. Pudimos degustarlo y maridarlo con las diferentes viandas que se sirvieron en el evento. Este vino es perfecto para reuniones de amigos, donde un vino de mesa seleccionado no tiene cabida. Es un vino que permite disfrutarlo sin el peso de una vendimia que canse con el pasar de las copas.

Aclaramos que esto no lo convierte en un vino regular, ni mucho menos. Se siente la calidad del mismo y su base de paladar frutoso es lo que lo aliviana al ser degustado.

Sobre este vino es una mezcla de las variedades de uva Malbec, Bonarda y Syrah que despliega aromas frescos de frutos rojos y negros, violetas y una leve nota especiada. Jugoso y con un final refrescante.

“Extravaganza está inspirado por la elegancia enigmática del carnaval veneciano y la pasión por las festividades sudamericanas. Es un vino elegante, concentrado, divertido, sofisticado y moderno. Un blend elaborado para aquellos que se atreven a tomar un camino entre la realidad y la fantasía”, detalló Carlos Corrales, gerente de marca para Extravaganza en Costa Rica.

Fotos Lanzamiento Vino Extravaganza

 

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply