KLM Inaugura 2 Vuelos Semanales Directos a Holanda

Vuelo Directo de Amsterdam a Costa Rica en KLM

Publicación Original: noviembre 13, 2017 – Actualizado: noviembre 13, 2017 por Adondeirhoy

Ya puede viajar en vuelo directo Amsterdam Costa Rica en KLM. El pasado 31 de octubre 2017 se inauguró el vuelo entre los dos países.

vuelo directo amsterdam costa rica en KLM

Vuelo Directo Amsterdam Costa Rica en KLM

Volar directo a Amsterdam desde Costa Rica ya es un hecho. KLM lo hizo posible con dos vuelos semanales: martes y jueves de Noviembre a MArzo.

El vuelo sale de Amsterdam a las 325pm y llega a San José Costa Rica a las 8:05pm hora local. El vuelo de vuelta San José hacia Amsterdam sale a las 10:05pm y llega a las 3:10pm del día siguiente.

Los pasajeros hacia Amsterdam volarán en el Boeing 787-9 Dreamliner , el más moderno avión de la flota de KLM. Esta aeronave tiene una apacidad de 294 asientos. 30 son en la categoría de World Business Class, 219 en la clase económica y 45 en la Zona de Comfort Económica.

Esta aeronave no sólo es la más nueva de la flota, sino que está diseñada para brindar el mayor comfort a los viajeros. Adicionalmente, la tecnología usada consume 20% menos combustible y emite 20% menos emisiones de CO2.

“KLM actualmente trae muchos pasajeros a Costa Rica via Panama. El incremento en interés del mercado europeo en este bello país nos convenció de iniciar esta nueva ruta directa de Amsterdam a Costa Rica en KLM”, mencionó Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM.

Fotos Inauguración Vuelo Directo Amsterdam Costa Rica en KLM

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply