Vuelta a Clases 2015 con Universal

De Vuelta a Clases 2015

Publicación Original: enero 11, 2015 – Actualizado: agosto 30, 2015 por Adondeirhoy

La vuelta a clases 2015 fue presentada este pasado 9 de enero por la Libreria Universal en su local ubicado en Plaza Lincoln, con musica, coreografia y la gama de productos disponibles para este nuevo periodo de lecciones.

De Vuelta a Clases 2015

Vuelta a Clases 2015 con Libreria Universal

Con el lema “Sabemos lo que cuesta, cuidamos lo que vale”, la Libreria Universal, lider en Costa Rica para la entrada a clases, presento la coleccion de utiles escolares 2015.

Con una mini feria de productos de patrocinadores y proveedores, asi como una excelente coreografia de niñas y niños nos transmitieron la emocion de entrar a clases nuevamente. Ese sentimiento de volver a ver a nuestros viejos compañeros y aquellos nuevos que vienen lo transmitieron perfectamente en la coreografia.

Con una mentalidad de costo/calidad La Universal, presento las mejores marcas con productos que son duraderos por su alta calidad. Marcas como Crayola, Facela, El Lider, Norma, Totto, Pilot, Scotch (con unos dispensadores bastante atractivos para la juventud), Paper Mate, Mongol, Scribe y Pritt entre otras estuvieron presentes.

Para escolares y colegiales, hay de todo.

Quieres ganar entradas a proximos conciertos GRATIS? adondeirhoy.com te lleva. Entra y llena el Formulario para entradas Gratis a conciertos y participa.

Las mejores fotos de conciertos en Costa Rica AQUI

Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes, los mejores eventos, y Moda.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Evento
​De Vuelta a Clases 2015 con Libreria Universal
Lugar
​ Plaza Lincoln, San Jose,Costa Rica,Centro America
Inicia
01/09/2015
Termina
01/09/2015
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply