Xiomara y Krizia Preciado Nada es Real

Xiomara y Krizia Preciado Video Nada es Real

Publicación Original: agosto 26, 2014 – Actualizado: agosto 30, 2015 por Adondeirhoy

El nuevo video Nada Es Real donde aparacen la cantante nacional Xiomara y Krizia Preciado actriz mexicana invitada, es el nombre del nuevo sencillo de Xiomara que esta rodando el video en estos dias en Costa Rica.

Xiomara y Krizia Preciado Video Nada es Real

 

Xiomara y Krizia Preciado – Video Nada es Real

Xiomara que nos ha traido exitos como Dizque Amiga y Solo Quiero Que Estes Bien, ahora viene con un nuevo tema: Nada Es Real.

Hemos estado en la filmacion del video, que tiene como invitada especial a la actriz mexicana Krizia Preciado, y parece que va a ser una excelente produccion audiovisual.

La primera locacion se dio en el Club Union, la segunda fue en el Parque España y la tercera en Barrio Amon, todas en la capital de San Jose.

No podemos dar detalles de la historia, pero si les podemos decir que la cancion es muy buena y el video cuenta una historia muy interesante.

La bella voz de Xiomara, la letra y la participacion de Krizia Preciado en un contexto de varias locaciones interesantes, prometen traer un producto final muy bueno. A continuacion dejamos las fotos del primer dia de filmacion. Al sigueinte dia nos fuimos a una locacion en la playa, ya veran los resultados. Este video promete ser muy bueno.

Xiomara y su Musica

Nos cuenta Xiomara que su musica es tiene vivencias propias y de otros. Visualiza tambien como una de sus metas el llegar a ser la protagonista de un gran concierto “… de 60 mil personas…” nos dice.

Fotos Xiomara y Krizia Preciado – Primer Dia de Filmacion Video Nada es Real

(darle click a la imagen para agrandarla)

Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica, y Moda.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply