Radio Adondeirhoy - Internet Radio Costa Rica

Internet Radio Costa Rica - RadioAdondeirhoy

Música de Cantautores, Cantantes y Grupos Musicales de Costa Rica

Ahora Sonando:


Ya sonaron:

La Radio por Internet ha venido a romper fronteras. Radio Adondeirhoy es creado en el año 2014 para apoyar la difusión de la música costarricense por el mundo. La música que subimos es entregada directamente por los artistas a través de sus discos o en formato digital para el deleite de los radio escuchas.

 

Esta radio pretende transmitir música creada por artistas nacionales o temas con arreglos realizados por artistas o grupos musicales de Costa Rica. Hacemos esta salvedad, ya que en tiempos pasados era común que los grupos musicales grabaran música no original, pero sus interpretaciones han quedado en el legado musical.

 

Invitamos a todos los cantautores, cantantes y grupos musicales a enviarnos su música para poder subirla y ampliar la gama que ya existe dentro de Radio Adondeirhoy.

 

Terminos de uso y difusión

Costa Rica ha generado una amplia gama de producciones musicales en casi todos los géneros de la música. Nuestra visión es la de compartir estas producciones, sin límites de fromnteras. Tratamos de subir todos los temas que nos envían, aunque a veces por las líricas hemos excluído algunas de ellas. Aunque creemos que la libertad de expresión es importante, también lo es el cuidar el tipo de lenguaje utilizado en la misma.